LAC: Dia Mundial de Hacer Tarjetas - Set de Regalo

1 de octubre de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
En el post de ayer en LA&C les comentaba que celebramos la conexión que hay entre quienes crean una tarjeta a mano y todo lo que implica hacer algo con cariño para regalar o felicitar en un día especial, es increíble que con la llegada de la tecnología, aún preservemos escribir a mano nuestros sentimientos hacia familiares y amigos, por ello cada primer sábado del mes de octubre personas de todo el mundo se reúnen a crear a tarjetas, hacer bazares, blog hop, las tiendas ofrecen descuentos y ofertas irresistibles además de un sin fin de actividades para, entre otras cosas, dar la bienvenida a la gran temporada tarjetera, se acerca la época del año donde más tarjetas de felicitación se obsequian "La temporada Navideña", por ello desde este mes se comienzan a crear las bellas tarjetas que se venderán o darán en la época decembrina.

En Latinas Arts and Crafts decidimos realizar un proyecto que va más allá de dar solo una tarjeta, no les ha pasado que sus familiares o algún amigo, siempre llega a último minuto diciéndote, tienes una tarjeta de... "Cumpleaños, Boda, Bautizo, etc... etc... etc.). Y es que todos quieren regalar algo especial, que transmita sentimientos. Para obsequiar a esa persona que no hace tarjetas pero que le encantan las que tu creas, hicimos un set de tarjetas de regalo. Básicamente es una pequeña caja con 5 tarjetas con mensajes diversos, que en su interior van en blanco para que quien las reciba, pueda llenarlas y obsequiarlas cuando necesite. Yo he creado 2 sets, ambos con sellos y troqueles de nuestra Sponsor de Hoy, Micaela Ferrero, les muestro un poco más de lo que llevan mis cajita adentro, 10 tarjetas en total, 5 en cada set.

En la tarjeta de la izquierda he usado el set de sellos "Magia" y he hecho estampado parcial de los sellos para poder combinarlos en dos colores. Con la tarjeta de la derecha use el set "Alentar" y "Bello Mundo"; como puedes ver son combinaciones sencillas de tarjetas en tamaño estandar, con mensajes diversos, pero siguiendo una misma línea de diseño dada por el papel estampado, el cual también decoró la caja o sobre que las contiene.

Inspirada en Micaela he querido hacer mis tarjetas muy Clean & Simple, en la siguiente de la izquierda use los sets de sellos "Alentar" y una de las palabras del troquel "Mágicas Ohlala!". Para la de la derecha tambien he usado el set de sellos "Alentar" y como dato les digo que la fuente de los escritos es la propia caligrafía de Micaela, por ello una ventaja es que algunas palabras no se cierran del todo, tal como en la escritura real, asi que puedes entintar parte de ellos para crear nuevas palabras, como lo he hecho con la palabra contagia, de la que solo he estampado "con" . El troquel es del set "Confía-Contagia"

El sello utilizado en esta última tarjeta de este set me fascina... No solo por su mensaje, sino porque adoro poder jugar con la palabra TODO e incluirle color, glitter, brillo... la verdad jugué mucho con él, es parte del set "Frases Felices"

Como les dije hice dos sets de tarjetas, el primero más sobrio y el segundo más rimbombante, es lo bueno de estos sets, puedes decorarlos en función de la persona que los recibirá, asi se sentirá a gusto regalando algo que es de su estilo. El segundo set opte por hacer la caja en acetato, para más detalles no olvides ir al grupo de Facebook de Latinas Arts and Crafts donde les dejo el tutorial.

Este set también incluye 5 tarjetas combinadas con un único papel de 6x6, asi que si quieres aprovechar papel este set te va muy bien. En la tarjeta de la derecha combine sellos de los set "Alentar" y  "Magia"; troquel del set "Mágicas - Oh lala!"

Para el siguiente duo usé los troqueles "Confía - Contagia" combinados con los sellos del set "Alentar" y  "Magia", me encanta la variedad de combinaciones que podemos lograr para crear mensajes.

Por último mi favorita, como han notado en mis últimos post estoy aprendiendo a usar mis tintas para crear fondos, y es algo que si bien había intentado antes, no me habia enganchado tanto como hasta ahora. Para el fondo de mi tarjeta use una estrellita fugas del set de sellos "Magia" y le di color con tintas distress, luego las cubrí con glitter de la pluma ZIG Wink of Stella... Amo como luce!!!! Para el mensaje usé el sello del set "Frases Felices".

Maratónico este post verdad?
Pues te cuento, si te han gustado los sellos tienes la oportunidad de ganarlos... de hecho... DOBLE oportunidad... Comentando en el Blog Hop que termina mañana 02 de Octubre a las 11:55 p.m. (Hora de la Ciudad de México) y/o creando tu set de tarjetas para participar en nuestro grupo de Facebook.

Abrazos Gordos desde Venezuela

12 comentarios :

  1. Muy bellos set Mo! Me identifico mas con el útimo aunque todas tus tarjetas estan hermosas!!! En verdad fue muy buena idea esto de crear los set y obsequiar a alguien que apreciamos!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular set !!!! los tonos mágicos la igual que los nuevos productos de la talentosa Micaela. Encantada de ver todas estas bellezas en un post tan completo querida Mo. Saludos !

    ResponderEliminar
  3. Mo:Me encantó como jugaste con los papeles y colores quedaron espectaculares tus tarjetas y cajitas. Gracias por el tutorial está genial.

    ResponderEliminar
  4. Adoro como quedaron tus tarjeticas madre,esos sellos dan para inspirarse,el fondo que preparaste con el sellito luce estupendo ,llegue a pensar que era una cartulina que venia asi,los tipos de letras de esas colecciones de sellos son bellisimos,toooodas las tarjeticas me gustaron y lo que mas me encanta es como lograste combinar todo,...

    ResponderEliminar
  5. Ame ambos set Mo, el primero me encantó con esos colores, las frases de todos están preciosas...
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  6. Hermosas Mo! Sin palabras! Tienes un corazón de colores dentro tuyo! Me encantan!!!!! felicitaciones a todas! TIenen un equipazo trabajando a la par!

    ResponderEliminar
  7. Pues esta preciosos los dos ser! No se cual me gusta más! Gracias mo por esta crop me encanto!

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo espectacular, aun cuando mi preferido es el primero rojo con azul.
    Me encanta la tarjeta de fondo de estrellas del segundo set.
    SAludos

    ResponderEliminar
  9. Inspiradisima!! los dos sets estan bellisimos, el segundo es mi favorito lo adoreeeeee, Gracias Mo por este tutorial y la Crop, encantada de trabajar en equipo!

    ResponderEliminar
  10. Hermosos tus dos sets amiga...Los colores del arcoiris fueron loas mas inspiradores para mi!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Mo! Pues yo, como siempre, llegando tarde! Que lastima porque no me vendrían mal esos sellitos hermosos. Hice la cajita mientras esperaba que descargaran las imágenes en éste tu post y mira, que lindo, todo impecable! Me agrada mucho lo que ví, encantada sinceramente... Y ya hecha la caja, manos a la obra para hacer las tarjetas! Besitos y hasta pronto! Un placer visitarte!

    ResponderEliminar
  12. Que belleza de sets Mo!!! Y muy bien pensado para festejar el Día Mundial de Hacer Tarjetas, no cabe duda que estas en todo y siempre es bueno tener tarjetas súper listas para regalar en toda ocasión. Amé tu set colorido con su cajita de acetato, todas las tarjetas muy alegres, me tienen encantada.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.