Celebrando a la Reina de las Flores

17 de noviembre de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Si llegaste aquí por casualidad te invito al blog de Laura, porque estamos celebrando su dia y su pasión por el scrap. Laurita cumple años y nos reunimos sus amigas para homenajearla. Si vienes del blog de Ruthie entonces vas en el camino correcto.

Les cuento que además de celebrar la vida de esta maravillosa mujer, también celebramos los 10 años en el hobby (vicio) del Scrap. Y es que por el Scrap fue que la conocí. Laurita es una de esas crafter a las que admiraba muchísimo sin haber hablado con ella, me enamoraba de todos sus layout y es que tiene un don para usar flores, así fue como en cada mensaje que le dejaba le decía: "Eres la reina de las flores", y basada en esa inspiración intente hacer algo con la musa de Laura que vino a acompañarme.

Como ya les dije Laura tiene ese toque especial para usar flores, y siempre le decia que no lograba agruparlas y que se vieran tan lindas como lo hacia ella, así que debo confesarles que haciendo este layout movi flores por todos lados hasta que conseguí el efecto Laura. Ademas queria que fuera un layout dulce, como todos esos que ella realiza para su pequeña princesa, ahora que lo pienso... Hemos visto crecer a Laurita "Jr" a lo largo de estos años a través de cada uno de sus layout.

Para mi Laura es alguien especial , de esas personas que pocas veces uno se topa en el camino, dadora de vida en su carrera, es ayudante de papá Dios a la hora de traer bebés a este mundo, así que toda ella de por sí ya es una bendición para muchos. Siempre nos comentamos en los blogs, como ya dije admiraba mucho sus trabajos, y hablábamos de cualquier cantidad de tópicos en un grupo de amigas que teníamos en FB, pero fue solo hasta que entró a diseñar en Latinas Arts & Crafts que nuestra relación de amistad creció mucho, mucho más, compartiendo tanto la una de la otra y aceptando nuestras diferencias en ocasiones. Tantos consejos recibidos de Laura.... Para mi son tesoros invaluables.

Y bueno, esto ha sido un poco de mi historia con Laura, "Mi Reina de las Flores"... Amiga deseo que cada año cumplido, sea para ti de abundantes bendiciones, que tu corazón siempre esté lleno de amor para dar, y que cada dia en ti florezca salud, amistad y bondad. Feliz Cumpleaños ♥

Y antes de despedirme les cuento brevemente sobre este Layout, una foto con mi pequeña Valentina a la que de cariñito le digo "Tini" su nombre lo he cortado con el Die Hayseed Alphabet de Sizzix, he añadido una jaulita hermosa de un Die del Tim (El guapo) Holtz, la cual pinte y craquele para darle ese efecto romántico. Papeles de First Edition colección "Spring Drop", Sellos de Latina Crafter "Solo Porque" y "Mi Flor Favorita"

No dejes de comentar en TODOS los blogs desde hoy hasta el día 19 para optar por un grandioso premio, tomate el tiempo no solo de ver fotos, sino de leer lo que cada amiga tiene para contar, saber que nos leen es nuestra mejor recompensa para seguir creando y publicando proyectos.
Inicia en el blog de > > > > Laura < < <
Vienes del blog de > > > > Ruthie < < <
Estás en el Blog de > > > > MO < < <
Vas al blog de > > > > Tere < < <
Cierra en el blog de > > > > Laura < < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

22 comentarios :

  1. Precioso lay out, me encanto el color y el efecto Laura. jajaja, Saludos Mo.

    ResponderEliminar
  2. qué tierno quedó tu layout amiga, muy dulce y delicado con esos tonos en rosa de mis favoritos!!!! Hermosa fotooo también!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida MO!!! Eres una maestra!!! Una Sensei escrapera!!! Muchas gracias por tus palabras, el LO está de lujo, lo amo todo todito en su totalidad!!!, rosa, floreado, muy dulce!!! La foto y su historia son preciosas, y Mo, yo crecí enormemente el año que estuve en Latinas, pero a ti te recuerdo muchísimo desde mucho antes, cuando estabamos en aquel blog de retos de Pomba mensajera, recuerdas?, también te he admirado muchisimo desde siempre y tus consejos son para mi tesoros invaluables. Te envío un enorme abrazo desde la distancia y sigamos festejando!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querida Mo, te quedo divino tu LO, me parece que si lograste tú cometido con la distribución de las flores....todo te quedo muy bien y precioso!
    Lindas palabras para con Laura.
    Besitos de una paisana desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  5. Què hermoso Mo!! lleno de color y ternura, gracias por compartirlo. Abrazos cariñosos para ti.

    ResponderEliminar
  6. lindisimooo!!! que tierno te quedó me encanto que carquelaste la jaulita!! se ve de lujo!!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso LO lleno de pink y de hermosos detalles!!!! Divino como todos tus proyectos mi MO saludos cariñosos desde GDL 😊😘❤️

    ResponderEliminar
  8. ayyyyy mi Mo pero que pagina tan dulce y linda!!!!
    lindas chiquillas en esa fotito!!!
    me encanta como acomodaste esas florecitas, dedicadas a la cumpleañerita!!!!
    todo luce hermoso!!!
    besitos amiga!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bello le quedo todo .siempre he admirado mucho su trabajo me encanta todo los peque#os detallitos presente muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa Mo, que maravilla poder saludarte, te agradezco la invitación y permitirme compartir junto a tantas chicas especiales y talentosas de esta linda fiesta, tu LO para variar esta encantador y tierno, vaya que te ajusto muy bien convocar la musa de Laura, te quedo soñado! gracias tambien por compartir un poco de tu historia y dejarnos conocer un poco mas de ti y de la festejada Laura

    ResponderEliminar
  11. Que bello le quedo todo .siempre he admirado mucho su trabajo me encanta todo los peque#os detallitos presente muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Todo hermoso amiga, quedó espectacular irradian luz en esa foto y el LO le hace honor a la foto. Me recontra encanta.

    ResponderEliminar
  13. Una ternurita total,me encantaron esas flores y con una muy buena armonia,la jaulita un encanto y las modelos bellaaasss,me cautivo tu layout Moniquita,un abrazote

    ResponderEliminar
  14. Mo, que bello trabajo me encanta y ademas por que es rosa, cada detalle en su lugar, felicidades muy lindo

    ResponderEliminar
  15. ahhh me super encantoooo,los colores todo los adornos divino, la foto todo super lindo!!!

    ResponderEliminar
  16. que lindo proyecto, y que bonito lo que dices de Laura, en efecto en este vicio como bien comentas jijij una conoce excelentes amigas, gracias por commpartir

    ResponderEliminar
  17. q cosa tan hermosa me encanto esta muy tierma

    ResponderEliminar
  18. Un trabajo divino, Mo. Te quedó genial, precioso, muy tierno. Y tus palabras, entrañables.

    ResponderEliminar
  19. Mo: Que lindo ha quedado tu LO muy fino y delicado con el papel que utilizaste, y los colores suaves,me gustó mucho, también la decoración las perlitas y flores queda bellísimo y las frases que acompañan.Es una ternurita.

    ResponderEliminar
  20. Que tierno y alegre lay out, las flores estan muy lindas y la foto es muy tierna.

    ResponderEliminar
  21. Me encantó como lograste el "Efecto Laura" ...las flores quedaron super bien, la foto es preciosa!
    Que bien que a lo largo de estos años hayas podido conocer mejor a la festejada, y que hayan tenido oportunidad de convivir en la scrapeada. Me parece que te vas a sacar 10 en este LO =D

    ResponderEliminar
  22. Te quedo preciosooooo! Es foto muy lind!! Ese color mas que perfecto!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.