Preparando la Navidad en Latinas Arts And Crafts

1 de diciembre de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Inicia Diciembre, época de obsequios, detalles para toda la familia y amigos, momento de dar un trocito de nuestro corazón a quienes apreciamos, y justo el reto de hoy es ideal para ello.

The Cutting Cafe nos ha patrocinado este reto, el último reto del año, para ello yo he usado el archivo de corte Stocking Box, y me encanta, siempre lo digo los archivos de The Cutting Cafe son super fáciles de armar y si no tienes maquina de corte no hay de que preocuparse porque también vienen en PDF para que los cortes con tijeras.
Para decorar mi mediecita navideña use papel de DCWV y la parte blanca aunque no se note bien en la foto tiene relieve de copos de nieve, la flor es un corte de Sizzix y el copo debajo de ella es de Poppy Stamps.

El Equipo de Diseño de Latinas Arts & Crafts ha creado cajas preciosas para inspirarte, pero tu puedes realizar cualquier proyecto navideño siempre y cuando tenga "Copos de Nieve", sencillo verdad? En este reto puedes participar hasta con 3 proyectos diferentes antes del 21 de Diciembre y optar por ganar 2 set de archivos de corte de tu elección en la tienda de The Cutting Cafe.


> > > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < < <
Conoce a nuestro patrocinador:
Recuerda que estamos en la búsqueda de nuevas diseñadoras
> >DT CALL 2017 < < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

1 comentario :

  1. Que belleza de botita, lindos copos, yo recuerdo haber tenido un tiempo atras una botita como la tuya!!1

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.