LAC: Sueños en Acuarela

1 de noviembre de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy vengo a acompañar a las talentosisimas chicas de Latinas Arts and Crafts en el Reto 60 que va de crear cualquier proyecto usando acuarelas.

Ya en otra oportunidad hice el intento de crear el efecto acuarela con tintas distress, puedes verlo dando clic AQUI. Pero creo que en esta oportunidad fui mas arriesgada y combine colores.
Para esta tarjeta también volví a intentar el heat embossing que tanto trabajo me da, siento que le voy agarrando el gusto al asunto XD. Les cuento un poco, en papel para acuarelas estampe con versamarck este sellito de Stampendous "Rattan Weave" (Regalito de mi amiga Dayana Marín) y di relieve con polvos de grabado y calor, luego diluyendo tintas distress en agua fui aplicándolas con un pincel sobre todo el papel, cuando estuvo bien seco corte una franja para el frente y otra para la parte interna de mi tarjeta.

Los sellos de mensajes que he usado en esta oportunidad son de la bella colección en Ingles de Latina Crafter "Be a Blessing", en el frente dice "Vendrán días más brillantes"

En la parte interna otro sello de la misma colección, dice "Fe", ambos sellos son del set "Trust in the Lord" que traduce "Confía en el Señor".

Como ven desde hace un tiempo estoy tratando de intentar técnicas diferentes a lo que había venido haciendo, muchas veces intentamos una técnica y no nos sale a la primera, pero no hay que desanimarse, seguiremos intentando nuevas cositas para darle color a nuestros días.

Y si tu también quieres intentarlo te invito a que veas las maravillas que hizo el equipo de diseño, de seguro te inspiras, porque son unas chicas super creativas. Ademas te invito a reto donde Adela estará regalando un sobrecito de material scrapero que llegara directo a tu casa si eres la ganadora del reto.

 > > > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

12 comentarios :

  1. Hermosa tarjeta!! Yo he intentado con las distress pero la verdad que no sé cómo, veo en vídeos que lo hacen de lo más sencillo y cuando yo lo hago es un desastare....
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Quedo super padre tu tarjeta!!, llena de color, los sellos estan igual preciosos!! Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que bello fondo y textura has creado, me encanta.
    Además que me fascina las frases, excelentes.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Espectacular! Cuando vi el sello sabia que harias bellezas con el!! :D y de verdad quede fascinada con el resultado!!! ♥ A mi me da un poco de temor esta tecnica... Estos dias las acuarelas han sido el calmante de mis hijos.. jejeje así que vere si me les uno!

    ResponderEliminar
  5. Muy linda Mo me encantaron esos colores

    ResponderEliminar
  6. Muy bella la tarjetita me encanto tu participacion inesperada jeje la tarjeta te ha quedado muy bella esos colores y el mosaico hace que sea muy pintoresca

    ResponderEliminar
  7. Wooooowwwww!!!! Yo no he podido lograr heat embossing en papel de acuarela, así que mis respetos!!! Te quedó maravillosa tu tarjeta, la mezcla de colores me encanto y el resultado final es muy bello, aprecio mucho tu participación en este reto!

    ResponderEliminar
  8. Hola mi querida Mo, yo no veo ni un problema con el embossing....lo que veo es pura belleza de tarjeta y mas con esas frases tan poderosa, creo que te luciste usando la técnica de acuarela!!! Y fue un honor que nos acompañaras en este lindo reto. xoxoxoxo 💕💕💕💕🌸🌸🌸🌸

    ResponderEliminar
  9. Muy hermosa tarjeta y la mezcla de colores quedo muy linda

    ResponderEliminar
  10. Mo desde que la vi quedé enamorada de tu tarjeta !! Amo esta técnica sobre un fondo estampado con embossing!! Y la verdad no entiendo por qué dices que te da trabajo si lo veo perfecto. .. muy elegante tu diseño, lo amo !!!!
    Y ya pasé a ver la otra, una belleza!
    Besitos ;0)

    ResponderEliminar
  11. Me encanto como resalta ese embosing con las pinturas distress.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.