BHF: La Bella y la Bestia

15 de marzo de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Mitad de mes y es momento de acompañar a mis amigas de "Blog Hop Friends", este mes con un tema hermoso y mágico, creo que todas hemos visto esta película o incluso hemos visto las series de los 80's, la Bella y la Bestia para mi es un clásico.

Y pues yo en esta oportunidad le he dedicado mi proyecto a una bella niña, que conozco desde que estaba de brazos, cada vez que la veo no puedo creer como ha pasado el tiempo ya hoy tiene 7 años y es una dulzura, muy aplicada y educada, este carnaval se disfrazo de Bella y he aquí la foto.

Este layout quise hacerlo mas pensando en ella que en lo que me gusta a mi, sin embargo las mariposas  y los corazones se me colaron, jajajaja es que me encanta ponérselos a todo.

Use estas florecitas de papel recordando a la rosa de la historia y las acompañe con unas blancas que son súper antiguas, de esas cositas que guardas y no sabes cuando usaras, las flores blancas son las que me quedaron de mis invitaciones de boda jijiji...

Y aquí bella, sobre un papel de DCWV que es de mis favoritos, realmente me encanto como quedó, espero que a Michelle también.

Y no queda mas que invitarlas a este recorrido maravilloso por puro amor a las películas y al scrap!!! los proyectos de mis compañeras están divinos, asi que no te pierdas la oportunidad de terminar cantando Fabula Ancestral todo el día.  Recuerda, todo comienza el Blog Hop Friends.

Vienes del blog de > > RUTHIE < <
Estás en el blog de > > MO < <
Vas al blog de > > HILDA < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

17 comentarios :

  1. Me encanta tu layout pero sobre todo la modelo lucia super bella, todos los detallitos en tu página están monisimos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu Layout, le va encantar, todos los detalles muy lindos

    ResponderEliminar
  3. Lastima que no tenga niñas. pero se puede cambiar la tematica a principe verdad??e encanto todo acorde a el tema de bella. como siempre Mo me sorprendes siempre bello todo.

    ResponderEliminar
  4. te quedo bellisimo me encanta la frace felicidades

    ResponderEliminar
  5. Wow!!! Te quedó fantástico!!! Me encanta, desde la bella princesa que protagoniza el LO, el título, el papel, la historía de las florecitas, estoy encantada Mo!!!

    ResponderEliminar
  6. Es hermoso.! Ya imagino así las fótos de mi sobrina. Qué le encanta bella.! Muchas gracias por compartir tu hermoso trabajo.!

    ResponderEliminar
  7. Mo de mi corazón, que hermoso Layout! La niña preciosa, por cierto. Estoy segura que le va a encantar.

    ResponderEliminar
  8. Precioso Layout Mónica me encanta !!

    ResponderEliminar
  9. Realmente bellisima Lo y aun mas bella tu modelo te felicito.

    ResponderEliminar
  10. Que bello Lo, me encantó cada detalle y la dulce y bella niña luce esplendida de modelo.Todo bello Mo como siempre.

    ResponderEliminar
  11. Encantada y enamorada del resultado del LO, a Michelle se le saltaron los ojitos de lo sorprendida su expresión "Mamiiiiiiiiii estoy donde Mooooo (por decir que en el sitio de Monica) le ha quedado espectacularrrrrrrrrrr" todo todito nos ha gustado, y las mariposas a ella también le gustan así que todo se adapta a ella. Muy agradecida de considerar realzar este LO para ella.
    Cariños

    ResponderEliminar
  12. Bello LO con tantos detalles, la combinacion de colores luce muy linda,la modelo tambien esta muy linda, me imagino que le encantara el resultado

    ResponderEliminar
  13. que lindura !!!! me encanta el resultado te lo quiero copiar !!!

    ResponderEliminar
  14. Inmediatamente me vino la canción con la voz de la Sra. Potts cuando leí el titulo de tu layout, supongo que la princesita que engalana seguro se sentirá aun más especial; y siempre hay flores que embellecen un trabajo y más si tienen un valor sentimental.

    ResponderEliminar
  15. Te quedo divinoooo!! lo ameee! La modelo se ve preciosa y feliz!!! Bella se ve preciosa y la rosa el toque perfecto!!

    ResponderEliminar
  16. Jeje...tarde pero con gusto vengo a ver tu LO =D ne parece que a Michele le encantó!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.