Blog Hop Día de la Mujer

8 de marzo de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Felicidades Mujeres por ser ejemplo de trabajo, lucha, igualdad y constancia, hoy nos reunimos varias amigas a celebrar nuestro día, bienvenida a este recorrido que inicia en el blog de HILDA, así que has llegado aquí por casualidad te invito a que des clic sobre su nombre y comiences desde allí.

Para celebrar este día llegó a mi mente un mini álbum que hice por el 2010, como parte de una actividad que se llamaba "10 Mujeres" haciendo honor a esas mujeres en tu vida que han marcado tu rumbo, destino, identidad y personalidad. En aquel entonces mis layout eran muy diferentes, asi que ya sabrán que he estado rehaciéndolos para poder conservar las fotos mucho mejor. Aqui les presento uno de ellos.

Esta página es sobre mi cuñada, una mujer que es gran ejemplo en mi vida, ella es la hermana mayor que la vida me regaló, de ella aprendí tanto y aún hoy aprendo mucho, es una mujer formidable llena de virtudes y dones, de gran fuerza y valentía, de corazón noble que siempre tiene las palabras justas para mi, digna de toda mi admiración y mi amor desde que llego a mi vida cuando yo tenia unos 10 años o menos. Justo por ser de gran ejemplo para mi decidí el título de mi página "Mujer Virtuosa".

Basándome en Proverbios 31:10-31 incluí fragmentos en el journaling oculto, que realice con una cartulina impresa, un circulo doblado a la mitad y un eyelet: "Fuerza y honor son su vestidura; se ríe sin temor del futuro" 

Para este Layout he usado papeles de la colección "Garden Party" de Pebbles y el diseño de los cortes es hecho por mi en el Silhouette Studio, si te gusta el titulo y quieres hacer el tuyo, puedes descargarlo dando clic AQUÍ, como regalo por el día de la mujer.

Y antes de despedirme quiero invitarlas a visitar a todas mis lindas amigas que se han unido a este blog hop, para celebrarlas a ustedes y para celebrarnos nosotras mismas, todo inicia en el blog de Hilda, y si dejas comentario en TODOS los blogs podrás entrar en el sorteo de:
> > 5 Kits de Nini Scrap< <
Así que no dejes de darle Like a su fan page de Facebook y mirar su catalogo dando clic AQUÍ, para que veas las bellezas que puedes ganar si comentas en este bonito recorrido antes de la media noche de hoy.
Vienes del Blog de > > RUTHIE < <
Estás en el Blog de > > MO < <
Vas al Blog de > > MARCE < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

32 comentarios :

  1. Hermoso Mo, como siempre cada detalle de tu LO cuenta una linda historia!!! Me encanto <3 <3 !!! Feliz día de la mujer!! :*

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un placer ver tus creaciones y tus letras! Me encantó tu LO, todo bello y lleno de amorrrr!! Felicidades en tu día hermosa amiga! (Gracias por el regalitooo!!) ♥

    ResponderEliminar
  3. Como siempre Mo, toda una belleza hecha con cariño y mucha inspiracion.. me anime a tener el mio gracias por brindarnos tu Don.. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. "Fuerza y honor son su vestidura; se ríe sin temor del futuro" que lindo layout y mas lindo tener una persona como tu cuñada. Feliz Día

    ResponderEliminar
  5. Mi Mo primero que nada muchas felicidades en este Día!!!! y ahora déjame decirte que te quedo hermosos este LO super lindo y lleno de hermosos detalles!!!! recibe un fuerte abrazo y saludos cariñosos <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  6. Ahhh que belleza de LO!!! Eso de "rehacer páginas" me encanta, yo siempre quedo con la sensación de que aun le hace falta algo. Me encanta el resultado y tus fotos son fantásticas, todo perfectamente colocado y bien pegadito!!! Pero sobre todo la foto y la historia que nos cuentas me encanta porque nos dejas saber un poquito mas de ti y de quienes te rodean. Felicidades hoy y siempre!!!

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso esta tu Layout lleno de color y detalles, los sentimientos igualmente bellos! adoro que brille, gracias por el regalito, Feliz Día de la Mujer!!

    ResponderEliminar
  8. Hermoso cada detalle de tu layout Mo, me encanto el título, gracias por el obsequio. Que tengas un Feliz Día!!

    ResponderEliminar
  9. Querida Mo.... están hecha toda una experta en layouts, cada vez te quedan más hermosos!! felicidades en este y todos los días.

    ResponderEliminar
  10. Que lindo LO!! que bueno que te toco una cuñada como ella Mo y que quieras tanto. Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Lindo Mo, excelentísimo LO... Felicidades en este día tan especial

    ResponderEliminar
  12. Gracias Monica por el regalo! Hermmoso trabajo sin duda muy feliz tu cuñada. Bendiciones y Feliz dia de la mujer!!

    ResponderEliminar
  13. Padrísimo tu layout!!!! Me encantan los colores, la foto y la sonrisa feliz de tu cuñada! :)

    ResponderEliminar
  14. Weowww Bellisimo ... definitivamente tu cuñada es una gran mujer ... con mucha belleza interior y exterior ... al igual que tu

    ResponderEliminar
  15. Que hermoso Lo y que lindas palabras. Tú eres una mujer virtuosa!!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado increíble, en verdad esta super lindo!

    ResponderEliminar
  17. Esta super tu LO como cada cosa que elaboran tus bendecidas manos, gracias por tu obsequio para nosotras, no esperaba menos de ti, amiga de eterno apoyo... y adicional esas narraciones y palabras hermosas que siempre acompañan tus creaciones, me fascina leerte y llenarme con tanta energia positiva que inyectas espontaneamente, lluvia de bendiciones, feliz dia

    ResponderEliminar
  18. Una linda historia plasmada en un solo trabajo, y por cierto bellisiimo! Feliz dia!

    ResponderEliminar
  19. Enamorada del LO me encanto.
    Con un gran significado que lo representas muy lindo en cada rincón de tu proyecto.
    Me gusta mucho el journaling.
    Cariños

    ResponderEliminar
  20. Admirable, quede enamorada del LO, ame la combinacion de colores, feliz dia de la mujer, besos.

    ResponderEliminar
  21. Que bonita pág. me encanta la combinación de colores y esa tarjeta sorpresa.

    ResponderEliminar
  22. Bueno admiro a las personas que hacen Lo's tan maravillosos y el tuyo me ha fascinado.

    ResponderEliminar
  23. Que hermosa historia y hermoso LO, gracias por el regalito, feliz dia

    ResponderEliminar
  24. Siempre contando historias maravillosas y sobre todo llenas de mucho amor. Tienes un don con las palabras y otro muy hermoso al poder plasmar esos sentimientos con tus bellas creaciones. Me encantó!!! Feliz día para ti también!!!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Que bonito quedo, demasiados detalles, dedicación y amor. Felicidades.

    ResponderEliminar
  27. Hola querida Mo, que bello!! Cada LO tuyo tiene detalles llenos de cariño. Este guarda adornos tan bonitos que expresan sin duda todo tu aprecio por tu amiga. Las dos lucen con mucha alegria!! Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  28. que bellísimo te ha quedado!!!! me encanta ese papel!!!

    ResponderEliminar
  29. Belleza absoluta de layout! Me ha encantado! Te dejo un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Ayy me perdí de varios Blog Hop este mes =/ ...peero mira que linda foto has llevado en este LO. La foto ea bellísima y el título me parece que es un total acierto al leer todas las cualidades de tu cuñada !

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.