De Doctoras y Enfermeras

25 de abril de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Una de las cosas que hago y me encanta es realizar libretas de notas decoradas, las hago desde cero y tratando de que los diseños sean del gusto de cada persona, nunca hay dos libretas iguales y eso es algo que me gusta mucho. Hoy les comparto un par de ellas.

Para una estudiante de medicina es un regalo util, siempre habrán muchas anotaciones que hacer, y tener una libretita asi de linda es genial. El estetoscopio me pareció tan bonito ♥

Y que tal esta para una enfermera?

Este es quizás uno de los sellos de The Greeting Farm que más he usado, me fascina cómo luce "Nurse Anya" con su gorrito  y su cabello. La coloree con marcadores de alcohol Spectrum Noir.

Ambas libretas son de 80 hojas, miden 5 1/2 x 8 1/2" (pulgadas), de tapa dura super resistente y separadores internos a juego, decoradas con papeles de S•E•I, colección "Corinne", amo los colores en cada una.
Abrazos Gordos desde Venezuela

2 comentarios :

  1. Saludos querida Mo, WOOOO esta está excelente me encanto.Los papeles bellos y los detalles pues ni hablar. Creo que me pondre de acuerdo contigo para una de estas, saluditos y un monton de abrazos

    ResponderEliminar
  2. Estan super lindas, vaya que mi manita estaria bien feliz con una libretita de esas... Me encantan!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.