Salomón Bowling Party

28 de abril de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
El año pasado tuve oportunidad de hacer algunos elementos para el décimo cumpleaños de Salomón, como saben quienes me leen desde hace algún tiempo, amo hacer proyectos masculinos, y el motivo de su fiesta  me encanto. El festejo seria en un bowling, así que la diversión ya estaba garantizada.
 

Para el siempre hago bolsas para galletas, estas particularmente me fascinaron, la textura de lamina metálica y la combinación me pareció ideal para un chico. Ademas hice unos mini toppers para colocar sobre los cupcake de la mesa central con motivos alusivos al festejo.

Para el pastel  un topper a combinación, con mucho plateado para que reflejara las luces del salon, aunque en la foto no se note mucho.

Así lucia la mesa del pastel, me fascino como la mamá de Salomón uso todos los Props no solo para las fotos, sino también para ambientar la mesa.

Y por ultimo los Photo Props para que Salomón, sus amigos y familiares disfrutaran tomando fotos divertidas. Están hechos de capas de papel y las frases fueron escogidas por el cumpleañero.

Y con este post despido por este mes, en unos días llega las sorpresas del mes de mayo, no dejes de visitarme porque ademas de ser el mes del Scrapbooking, con todos sus retos, blog hops, eventos y sorteos; tambien tendré mi celebracion de 8 años posteando y creando on line ♥ Nos leemos pronto!
Abrazos Gordos desde Venezuela

3 comentarios :

  1. Esta precioso todo, divertido e inspirador, excelente para despedir este mes con una linda energia, gracias por la invitacion para el proximo mes, yo particularmente ansio que llegue pronto para que nos cubra de buena vibra, en este abril me ha tocado un monton de sorpresitas no muy gratas y de todo un poquitin... nada como este maravilloso mundo del papel para salvarme y llenarme de alegria... Bendiciones para ti y sera hasta el proximo post

    ResponderEliminar
  2. Mo que hermoso está todo!! Me encanta!!! Y estaré más que pendiente en mayo para ver todo lo que harás..
    Besotes y contenta de ver que ya retomaste la faena!! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.