Ocho

10 de mayo de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Si, ya son 8 y algunas me acompañan desde entonces, otras me conocen hasta ahora y todas son parte de Scrapandome, las que consultan, las que comparten, las que comentan, las que solo leen, las que compran y hasta las que critican jajajaja... Todas a lo largo de este tiempo algo han aportado para que yo siga aquí despues de 692 publicaciones, con las mismas ganas de mostrarles mis avances en este aprendizaje constante que han sido el Scrapbook, Carmaking y Papercrafting.
Este blog se abrió básicamente porque me enamore del scrapbooking, aun cuando luego fui desarrollándome mas en el carmaking, pero básicamente nunca he dejado de hacer layouts y hoy quiero compartirles justamente un Layout, lo hice para la celebración del National Scrapbooking Day, esta fotografía estuvo por mas de 10 años guardada en un sobre y al sacarla noté que habían sectores deteriorados, como pequeñas manchas amarillas (el ácido no es mito) asi que la digitalice y reparé para volver a imprimirla.

Es una pagina sencilla sobre la misa de Acción de Gracias de mi graduación, donde coloque la decoración solo en la foto y el titulo, una vez mas valiendome de que el papel de fondo es encantador, los papeles son de la colección Plumeria de Basic Grey, al igual que los sticker y el alfabeto usado en la palabra acción, al cual le di color mas oscuro con marcadores de alcohol, también usé sellos y troqueles de Latina Crafter.

 Lo que me fascino de esta pagina fue hacerla siguiendo el reto del evento de NSD2017 de Latina Crafter que era usar 7 requisitos, cada uno de ellos propuestos por una de las chicas que integran el Equipo de Diseño:
  1. Diana propone usar más de un sello. 
  2. Hilda propone usar brillo, yo usé rhinestones moraditas (piedras cristalinas).
  3. Iv propone usar hilo para crear un acento (no costura sino hecho maraña).
  4. Karla propone usar Tela o costuras, Yo use Tul.
  5. Yo propuse usar una o más mariposas.
  6. Patry propone usar un botón
  7. Wilma propone usar Flores

Me encantan los festejos, algo que me hacía mucha ilusión cuando descubrí los blogs de scrap eran los blog hop, retos y blog candys, fue todo un descubrimiento la verdad!!! Ganar algún premio siempre es agradable, pero créanme que es mejor para quien premia que para quien gana. Por ello este viernes 19 de Mayo te invito a que regreses por aquí, celebraré con amigas la alegría de poder inspirarles con trabajos muy lindos en mi blog hop aniversario, tendremos 2 premios así que no dejes de seguirme la pista.

> > GRACIAS POR LEERME < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

13 comentarios :

  1. Felicidades mo. Por tu antesala y preparativo para este 8vo aniversio. Y como en todo siempre hay un inicio y después un recorrido que compartir. Saludos para ti

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades Mo! Y por dejarnos formar parte de tu mundo blogeril 😊 que sean muchos muchos mas llenos de tanta creatividad que siempre desbordas! Tu Lo espectacular! Un momento bello para recordar 🎓 engalanado con esos bellos papeles y detallitos.. Ahorita en este NSD2017, me paso lo mismo.. Fotos dañadas 😢 y da dolor sobre todo cuando son momentos irrepetibles.. O viajes a sitios que quizás ni vuelvas o ya hayan cambiado.. Es una buenísima opción eso De La restauración ☺
    De nuevo felicidades y el 19 I'll come back 👌

    ResponderEliminar
  3. Whaouuu Mo!!! Ya son 8 años amiga!! Que bueno que sin ningún interés has dispuesto tus conocimientos y experimentos a nuestra orden.. Gracias por los consejos y la amistad que nos brindas, la mayoría te conocemos sólo virtualmente, pero estoy segura que muchas quisieran estar a tu lado y scrapear contigo!! Te imaginas si hicieramos una scrap party gigante? Qué maravilla!!!!
    Tu página super linda, me encanta cada detalle y el combo de colores sobrios que escogiste, muy acorde con la foto y el evento...
    Un abrazo bien fuerte desde Francia ;-)

    ResponderEliminar
  4. Esta encantador me encantan los detalles y lo lindo de su sencillez muchas feñicidades x tantos años me encantan tus trabajos te conozco hace tiempo y me encanta verlos con la tarjeta de sweet me impactaste te quedo hermosa espero poder seguir leyendote x muchos años más

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por estos 8 años, tu blog ha sido un lugar de inspiración y de enseñanza para mi, me gusta cómo nos platicas acerca de tus proyectos y lo bien que nos compartes tus conocimientos, deseo que este blog siga acumulando muchos años más de proyectos y nosotras poder llenarlo de lindos mensajitos. Te mando un gran abrazo y mi amistad siempre!

    ResponderEliminar
  6. Precioso trabajo, gracias amiga, eres humilde dentro de este mundo del scrap, nos enseñas a ser mas compartidas y a dar sin recibir nada a cambio, gracias Mo.♥ Te admiro mucho.

    ResponderEliminar
  7. Un inspirador modo de iniciar tu fiesta de cumple, he detallado cada elemento y leido con detenimiento tu descripcion, la verdad siempre me atrapa tu manera de narrar tu actividad creativa, aspiro tomar esta guia para mi proximo LO... Gracias una vez mas por ser guia en este hermoso arte... En poquito tiempo me hasbrindado apoyo, animo, consejo, premios, regalos y muchiiisiiimo conocimiento... Siempre pienso q eres un hada madrina... Feliz cimpleblog amiga, lluvia de bendiciones, te aprecio grandototote

    ResponderEliminar
  8. Super felicitaciones, la verdad que he aprendido tanto junto a ti has sido sin saberlo una gran maestra, compañera y guía en mi viaje por este maravilloso mundo, por tu blog conocí el scrap en venezuela, la verdad que agradezco cada enseñanza, cada post de inspiración y los momentos que nos regalas sin interés alguno, gracias por darnos tanto de ti, deseo que tengas muchos mas cumpleblog y que sigan los éxitos abrazos fuertotes!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Mo, que sean muchísimos mas mostrantonos tantas cosas bellas...
    Sabes lo que me encanta ver tus trabajos y lo agradecida por tantas cosas que nos has enseñado en todos estos años....
    Miles de bendiciones
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Mo muchas felicidades y que sena muchisimos años mas,

    ResponderEliminar
  11. felicidades !!! gracias por compartir con nosotras tus hermosos trabajos, tu hermoso talento y tu hermosa persona...feliz feliz cumple blog

    ResponderEliminar
  12. 8 años wow!!! Yo soy tu fan, me encanta tu trabajo Mo, para muestra basta este Layout, cuidas mucho hasta los detalles más pequeños y haces que el resultado sea maravilloso. Muchas felicidades por tu aniversario y que vengan muchos más!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas, muchas Felicidades y por supuesto te deseo que sean muchos años más de mostrarnos tu talento. Tienes un don maravilloso para crear y para enseñar y compartir. Me agrada la gente como tú que siempre tiene una respuesta a nuestras inquietudes o dudas, un comentario lindo para nuestros proyectos. Gracias, Felicidades y muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.