SCC: Flower Power

1 de mayo de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Bienvenido sea Mayoooo!!! El mes de las flores, las madres, primavera a todo lo que da, colores y alegría por doquier... Y es lo que uno piensa cuando lee la frase que Ceci nos ofrece este mes para inspirarnos a crear nuestra tarjeta.
> > FLOWER POWER < <
Es el tema del mes, para el reto Nro 70 de Sweet CARD Club.
Debo confesar que esta tarjeta con la que inicio el mes la hice con todo mi corazón!!! Pensando en un motivo muy especial, para mi las flores significan esperanza, ese es el poder que tienen ellas sobre mi.
Para crearla use un digi stamps de Lostanhell Creations "Happiness is..", tanto el fondo como la imagen, pero te lo cuento paso a paso en el blog de Sweet CARD Club, CLIC AQUI. El mensaje es del set "Todo estará bien" de Latina Crafter.

Les cuento sobre mi motivación. Venezuela siempre ha sido representada por los artistas como una mujer, y quise dedicar esta tarjeta a mi ciudad natal, la cual (como otras de latinoamérica) ha sido llamada ciudad de la "Eterna Primavera", junto a una frase motivadora por aquello de que las flores son para mi sinónimo de esperanza. Usualmente la frase "Flower Power" se conoce por las décadas de los 60 y 70´s y era la ideología del movimiento por la "No Violencia", asi que históricamente también le va bien a mi sentimiento actual.

Espero que te haya gustado esta tarjeta tanto como a mi, todita esta coloreada a mano con marcadores de alcohol Spectrum Noir; y si quieres mas inspiración floral te invito a visitar al Equipo de Diseño de Sweet CARD Club, que como siempre tiran la casa por la ventana cada mes con sus bellas tarjetas... Nos leemos pronto.
> > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

16 comentarios :

  1. Mónica que bellísima tarjeta a todo colorrrr .Me EN-CAN-TA!!! Y ese mensajito tan significativo para tantosss.Fuerza Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Moooo... que bellisima tarjeta... sin palabras... Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. Me quedo casi sin palabras y con los ojitos aguaditos al ver la tarjeta y leer tus palabras, me ha llegado al corazón. Sabes que también soy una amante de mi querida Venezuela y lo que más necesitamos en estos momentos es no perder la esperanza requerimos de mucha fortaleza para no parar de luchar por lo que queremos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Que belleza Mo... me encanta como luce y lo que evoca... esperanza para nuestra querida Venezuela... No me pierdo el paso a paso... estaré atenta... saluditos amiguita

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Mo. Tranquila acá llegan noticias de tu país. Nada dura para siempre. Fortaleza y paz para ti y los tuyos. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Mo, impecable!!! Impresionante!!! E está tarjeta

    ResponderEliminar
  7. Espectacular tu Tarjeta tricolor Mo..! Una bella dedicatoria a nuestra amada Venezuela! Estaré pendiente del paso a paso.. Veo como efecto 3D y luce genial!! <3

    ResponderEliminar
  8. siempre es un placer ver tus creaciones y leer sus motivaciones, la tarjeta esta espectacular Monica, el coloreado divino y el digi super apropiado. una pequeña obra de arte, siempre superándote. Mi admiración.....

    ResponderEliminar
  9. Esta hermosisima tu tarjeta!! las flores y el digi estan geniales!!

    ResponderEliminar
  10. Casi me voy de espaldas al ver el tutorial porque estaba creída que el fondo era un papel decorado y oh sorpresa! no!!! Cuanto detalle y belleza vienen de tus manos y otra cosa que me asombró es que nuestras ciudades sean llamadas igual: Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera! Te mando un abrazo lleno de flores!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.