Scrapbook Day en Abbondanza Fiesta

3 de mayo de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Maravilloso Día tengan todos!!! Hoy comienza la celebración de lo que trae el fin de semana!!! Y si, nos adelantamos unos días para que tengas todo el tiempo suficiente para saltar, comentar, inspirarte y comenzar a crear lindas paginas de recuerdos, porque el primer sábado de cada mayo celebramos el "National Scrapbooking Day". Y en Abbondanza fiesta tenemos un blog hop increíble, así que si llegas aquí por casualidad te invito al blog de Abbondanza Fiesta donde inicia todo.

Para esta celebración he usado 2 hojas de chevrones de la colección "Vive Ama Sueña" creada por esta soñadora, aprendiz de la vida y apasionada de los recuerdos que hoy les escribe, la colección muestra patrones bien sencillos y coloridos,  llenos de la inocencia infantil que deseo me acompañe siempre, algunas amigas me han dicho que es una colección solo para niñas y hoy quise mostrarles que no, haciendo un layout masculino para otro de mis amores, mi sobrino saltarin.
Amo por completo esta fotografía, también amo verlo hacer sus piruetas y aunque siempre bromeo diciéndole que quiero que entrene envuelto en plástico de burbujas, la verdad es que me siento muy orgullosa de lo dedicado que es y de la habilidad que ha desarrollado para dominar su cuerpo.

Cuando me dijo que quería hacer parkour me asuste un poco, porque ya había visto algunos programas con saltos arriesgados y pues soy tía nerviosa jajajaja. Cuando lo veo saltar se me hace un nudito en el estomago, entre susto y admiración, pero lo mas importante es que siempre he creído en que puede lograr todo cuanto se propone.

Espero les guste mi pagina de hoy, para mi tiene un significado especial, y creo que eso es lo mas importante del Scrapbooking, poder atesorar con bella decoración los momentos increíbles de la vida, esos sentimientos que no quieres olvidar, que no quieres que se pierdan en un disco duro, que quieres que perduren detenidos en tus ojos y que tan solo con una fotografía puedas sentir de nuevo acelerado el corazón de la emoción de revivir el momento.

Vienes del blog de > > JUDITH < <
Estás en el blog de > >  MO < <
Vas al blog de > > SADAI < <

Te invito a que visites nuestra Página de Facebook y conozcas todas las maravillosas colecciones que Abbondanza Fiesta tiene para realizar tus proyectos, allí también encontrarás a todos nuestros Distribuidores. Y Como promoción en las compras desde hoy 03 de Mayo hasta el día 10 de Mayo para celebrar el "National Scrapbooking Day", por cada Colección 12x12 que adquieran, se llevan de regalo una Colección 6x6.

Gracias por leerme... Feliz Scrap!!!
Abrazos Gordos desde Venezuela

25 comentarios :

  1. Me encanto, muy sencillo pero genial. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!! Hasta sentí esos nervios al ver la foto! Simplemente bello!

    ResponderEliminar
  3. vaya que si da nervios!! pero que lindo reconocer su esfuerzo. te quedo muy lindo!!

    ResponderEliminar
  4. LINDA TU PAGINA, WOOOO, QUE ARRIESGADO EL MODELO, EL PAPEL QUE ELEGISTE HACE VER SOBRIO TU PROYECTO

    ResponderEliminar
  5. Awww ame tu LO.. Particularmente es mi colección favorita de #abbondanzafiesta pues da para todo! Guardo cada retacito y trato de rendir cada una de sus bellas páginas y recortables.! Por cierto el de este LO le quedo perfecto! Me encanta como hiciste resaltar los elementos negros y como la foto es la verdadera protagonista!

    ResponderEliminar
  6. Es lo que me gusta del scrap cuentas historias y resulta interesante combinarlas con los diseños de los papeles, te quedo fantástico este LO.

    ResponderEliminar
  7. Woww un super deporte, felicidades hermoso trabajo♥

    ResponderEliminar
  8. Hay Mo ni como explicarte lo mucho que disfruto y admiro cada una de tus creaciones, esta no da para menos, lo primero que senti fue mucho orgullo de saber que tu creaste esta coleccion que usaste, que alegria, luego me dije, nda recargado y se ve fabuloso el resultado y por ultimo y lo que me atrapa de tu estupendo blog es la forma en que narras cada paso, cada detalle y lo que sientes al compartirnos tus emociones que contagian motivacion, como siempre me voy alegre de poder visitarte, felicidades en esta bonita celebracion y gracias

    ResponderEliminar
  9. En algún momento lo tengo que escribir.. te sigo desde mucho antes de entrar a Abbondanza Fiesta.. al llegar por casualidad a uno de tus tutoriales.. y déjame decirte que me enganchaste con tu manera de escribir...haciendo sentir a cada lector como parte de tu post.. en verdad disfruto leerte...leer tus anécdotas.. que aunque no te escriba pero siempre te leo. Tu trabajo es simplemente hermoso.. y a seguir apoyando al.sobrino saltarin.

    ResponderEliminar
  10. Bellísimo Lo.que lindo que su tía se preocupe. hermoso recuerdo para atesorar

    ResponderEliminar
  11. Hermoso LO, la combinacion de colores esta encantadora, porque le crea una hermoso marco al arriesgado protagonista de la foto. Bonita historia la que cuenta la creacion del LO

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito Lo', igual amo el Scrapbook por la misma razon, nos permite atesorar recuerdos en cada Lo dejamos un poquito de nosotras para nuestros seres queridos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta! Y tienes razón, la Colección es tan versátil que queda para todo. Gracias por compartir la historia de tu Layout, también soy tía nerviosa pero es maravilloso verlos crecer de tal manera.

    ResponderEliminar
  14. ohhh hasta yo senti ñañaras al ver la foto, hermoso trabajo!!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu Lo, todo tan lindo y equilibrado, disfruto mucho ver tus trabajos Mo.

    ResponderEliminar
  16. Mo, como siempre impecables tus trabajos, el giro que le diste a esta colección está genial creo que por eso me gusta tanto, porque es muy versátil...

    ResponderEliminar
  17. Que lindo LO, que bella decoración muy significativa con la foto que cuentas la historia.

    ResponderEliminar
  18. te entiendo...yo iguel seria la tia nerviosa...per que bueno que hace algo que le gusta y en lo que se esta especializando.... y pues que decir del LO te quedo padrisimo las letras con los monitos saltarines quedaron geniales....bello el diseño

    ResponderEliminar
  19. Wuauuuu Mo.... Yo también sentiría lo mismo al ver a mi hijo practicando este deporte.... (en este caso tu sobrino) has representado muy bien esa fotografía....

    ResponderEliminar
  20. Hoooo!!! Si es para ponerse nerviosa....jajaja!!! Que actividad tan llena de adrenalina. Me gusta como haces lucir cada imagen y como nos cuentas esas anécdotas. Feliz día del Scrap y Felicidades por tu gran talento.

    ResponderEliminar
  21. Hermoso LO me encanta como superpones las dos cartulinas de chevrones. Las figuritas lucen divinas y van perfectas con en contexto del proyecto. Esta colección la amo desde que la conocí.
    Cariños

    ResponderEliminar
  22. bellisimo LO Mónica, me encantaron los detalles

    ResponderEliminar
  23. Que bello LO!!! y ya me imagino como estabas, con los nervios de punta!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.