Scrapbook: Mayo en Latina Crafter

1 de mayo de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Mayo es un mes tan emotivo para mi, hay mucho que celebrar, el día de las madres, el dia del scrapbook, el aniversario de este blog, mi aniversario de novia con mi amado, el aniversario de bodas de mis padres, en fin... Mayo es maravilloso! Y para iniciar los festejos tenemos el desafio de Latina Crafter, donde mezclamos el día de las madres y el dia del scrapbook, para asi llevarte paginas de recuerdos muy lindas.

Mi Layout esta dedicado a mi mamá!!! Ella como ya habran visto en otros layout, era modista, le encantaba coser y hacer vestidos, ya esta retirada de la costura pero a mis primas aun las guía con tips de corte y confección, es apasionada por la costura y me anima a aprender, por ello quise usar el set de sellos "La magia está en los detalles" que tiene un lindo maniqui, el cual estampe debajo de la foto.

Para este reto use papeles de la colección "Garden Party" de Pebbles, me encantan los colores y diseños, es tan dulce que quise usarlos para este layout con la foto de mi mamá, ademas hice esto de rociar pinturitas, jajaja!!! Lo había intentado antes sin exito, pero esta vez creo que si luce lindo.

Para el journaling use el mismo set de sellos "La magia está en los detalles", acompañado del set "Me Complementas" para la frase tú y yo, el corazoncito a su lado es del set "Amo el Scrapbooking", finalmente use una maquinita de coser regalo de mi querida amiga Patty Tanuz.

Amé la propuesta de este mes en Latina Crafter, y te invito a pasar por el blog, porque el Equipo de Diseño también ha hecho hermosos proyectos para inspirarte a crear cosas bellas para Mamá. Tienes hasta el 30 de Mayo para participar!!!

Ademas este fin de semana tendremos evento en nuestro grupo de Facebook, también te invito allí para mas inspiración, sorteos y retos por el Día del Scrapbook.

> > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

1 comentario :

  1. Muy lindo, me encantaron todos los detalles del LO. Y la foto encantadora

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.