Scrapbooking Day con Latinas Arts And Crafts

5 de mayo de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Este fin de semana estamos llenas de inspiración por doquier, estamos celebrando el National Scrapbooking Day y en Latinas Arts and Crafts tenemos para ti nuestro usual reto en el grupo de Facebook, asi que si no has pedido acceso te esperamos CLIC AQUI.

Todo el equipo ha usado un sketch que yo misma he preparado para este festejo, y la verdad que ha sido maravilloso ver como cada chica le ha puesto su toque inconfundible y lo ha adaptado a su historia.

Les cuento sobre mi layout de hoy, en esta oportunidad usé una foto recuperada, de esas que antes estaban en mini álbumes y que como ya les he contado las he ido pasando a páginas grandes para mis albumes familiares.

Este momento es un gran recuerdo y no podía dejar de pensar mientras hacia esta página que ya han pasado casi 10 años, la fotografía la tomé un 31 de Diciembre, y es que hasta el último día del año estos chiquillos me hicieron llevarlos a jugar al parque, el del centro es mi sobrino saltarin, si si... el del Layout de Parkour que te mostré antes, puedes verlo dando clic AQUI.

Para este layout use papeles de Doodlebug Design, amo esos papeles, fueron de los primeros que tuve y hace muy poco mi amiga Yelyn me obsequio de nuevo esa colección, simplemente amo sus colores. Para el journaling solo he escrito en mi compu el texto, y lo he mandado a imprimir en azul, luego lo corte en tiras.

Para este adornito use sellos del set "Recuento" de Latina Crafter, vaya que amo los ViewMaster, ya saben soy de los 80's tengo que amarlos jajaja!!! El tag tanto en corte como en relieve esta hecho con la Sizzix Big Shot.

Espero te haya gustado mi Layout de hoy y te animes a participar con nosotras en esta actividad, te recuerdo que es exclusiva para las integrantes del grupo de Facebook, asi que te esperamos allí todo este fin de semana, en esta ocasión nos patrocina Abbondanza Fiesta!!! Con bellos papeles libres de ácido, hechos en México, puro talento latino!!!

> > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

17 comentarios :

  1. Que lindo Layout .., siempre es lindo mostrar los momentos lindo que comparte. Cada detalle lo hacen especial, sentimientos ideales. Feliz día mo

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso LO amiga, me fascinan los colores que utilizastes, tus peques (ya no tan peques) deben de sonreír al ver cada foto que recuerda cada travesura realizada jejejejejejejeje....
    Me encanta amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. Que belleza de LO monica me super encanta es maravilloso como cada una de tus creaciones, abrazos fuertes!

    ResponderEliminar
  4. Muy Lindo trabajo!!!
    Todos los detallitos super hermososss!!!

    ResponderEliminar
  5. super....que colores tan lindos....y eso que cuesta que los colores de niños luscantanto....todo te quedo padrisimo

    ResponderEliminar
  6. Encantador Mo!!! Que bellos recuerdos ahora han de ser todos unos jovencitos. Feliz día!!!

    ResponderEliminar
  7. Super lindo,me encantaron, todos los elementos que utilizaste en tu layout, hermoso trabajo, como todos los que haces.

    ResponderEliminar
  8. Si si si me gusto esta muy cuchi el resultado, los colores alegres el sketch muy especial , claro q me marcho inspiradisima y mas q motivada, gracias

    ResponderEliminar
  9. Hermoso LO, lindos colores... me gusta como hiciste el journaling... y el detalle del viewmaster me encanta, jejeje

    ResponderEliminar
  10. hermosos colores, quedan a la perfección combinados

    ResponderEliminar
  11. Es un encanto ver tu trabajo Mo! Siempre luce todo tan bonito, tan perfecto y en su lugar. Que gusto que vas rescatando esas fotos tan preciadas y vas haciendo tus Layouts, yo de vez en cuando me pongo a curiosear los míos (que no son muchos) y los disfruto a montones!

    ResponderEliminar
  12. Hermoso LO Mo...como siempre amo tus trabajos jejejeje
    Besitos...

    ResponderEliminar
  13. Te quedo divino el LO!! lo ame!! ayy como extrano hacer LO's, esa foto esa preciosa, su cara lo dice todo!

    ResponderEliminar
  14. Pura diversión!! Esta foto transmite mucha energia!! Cuan agradable un Lo que muestre toda la felicidad y esperanza que nos manifiestan los peques en nuestra vida!! Saludos Mo.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito te quedó, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  16. Un proyecto hermoso,me gusta mucho como siempre logras combinar muy bien los colores de la foto con los seleccionados para el LO y te queda estupendo.
    Cariños

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.