Scrapbooking Day en Latina Crafter

5 de mayo de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Les dije que Mayo esta lleno de cosas bellas? Pues seguimos en la pre-celebración del "National Scrapbooking Day", esta vez con Latina Crafter!!! Si...!!! Comenzamos desde hoy a mostrarte nuestras paginas de recuerdos para que te animes a crear las propias. Si has llegado aquí por casualidad te invito al blog de Latina Crafter que es donde comienza la fiesta.

Para el dia de hoy todas las diseñadoras hemos creado layouts con el tema "About Me", es decir de nosotras mismas, porque es habitual que conservemos recuerdos familiares y siempre estemos tras el lente de la cámara cazando momentos inigualables, pero pocas veces somos nosotras las que aparecemos en la foto, así que nos hemos animado a mostrarnos y ser esta vez las protagonistas.

Para este layout usé la colección de papeles y stickers "Plumeria" de Basic Grey, regalito de mi amiga Lulu, esta hoja base en particular es de esas que te parecen tan bellas que no la quieres usar... Si seguro todas tienen unos papeles así, tesoros que esperan la foto perfecta o la ocasión especial, el caso es que la famosa "Ocasión Especial" llego y la usé. Todas las palabras y mensajitos son sellos de Latina Crafter. Me encanta como lucen los banderines con las palabras del set "Ella". Creo que es uno de esos set básicos que necesitas tener porque te sirve para infinidad de proyectos.

Los papeles tenían una linda etiqueta que me vino muy bien para construir el journaling también usando sellos de Latina Crafter, con el set "Hoy Agradezco" fui estampando por partes para aprovechar el espacio de mi etiqueta, el set me parecio fantastico para el recuerdo que queria conservar, para expresar como me sentía en ese momento, esta ha sido la primera foto que me he tomado durante mi proceso de bajar de peso, para el momento que la tome ya había bajado unos 20 Kilos y me sentía agradecida con la vida de lo bien que me estaba sintiendo.

Lo saben,  soy una eterna soñadora!!! así que esta palabra no podía faltar, mas aun por el momento en que se tomo la foto, estaba llena de mucha energía, iba a mitad de camino de la meta, asi que soñaba (y aun sueño) con que llegara el día en que pudiese decir estoy como quiero...

Bueno ya no las mareo mas con mis historias y mejor les cuento sobre este blog hop... Tienes oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de $25 para compras en nuestra tienda, ¿Como? Pues comentando en TODOS los blogs del recorrido. Invita a todas tus amigas a hacerlo, porque si sobrepasamos los 50 comentarios se sortearan 2 tarjetas de $25...!!!

Antes de irme te invito a que vayas mañana a nuestro grupo de Latina Crafter Eventos, allí tendremos retos y premios para celebrar el Scrapboooking Day... No pierdas oportunidad de ganar con nosotras, y de mostrarnos tus creaciones, porque ademas seguimos buscando Talento Latino para ser invitadas por un mes en nuestro blog.

Ahora a seguir saltando... Nos vemos mañana en Facebook!!!
Vienes del blog de > > KARLA < <
Estás en el blog de > > MO < <
Vas al blog de > > PATRY < <

Gracias por leerme... Feliz Scrap!!!
Abrazos Gordos desde Venezuela

32 comentarios :

  1. Que bonita colección usaste. Si hubiera estado como tu, si lo usaba o no, porque esta hermoso ese papel.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo te ha quedado y con tantas frases lindas y motivadoras... Lo detalles en su lugar. Feliz Día

    ResponderEliminar
  3. Precioso LO, es un gran reto en tu vida el bajar de peso, asi estamos muchas, jeje... felicidades amiga, Dios te ilumine en tu gran desafió y sigas con mas♥

    ResponderEliminar
  4. Te quedó precioso Mo!!! El papel de fondo por si solo no necesita mucha cosa pues está divino! Me encantan los colores y cada detallito que le has puesto! Como comenté en el blog de Karla en esta vida lo mas importante es estar agradecido con Dios por la vida y por supuesto con cada una de las sorpresas que la misma nos trae! Saluditos Mo! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras amiga, te quedo precioso, me fascino el papel que utilizaste y quedaste preciosa en la foto.
    Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  6. Que linda historia y si se puede!. Mo me encanto tu LO con ese tanto mensajito bello. La combinación de papeles que realizaste me gusto mucho porque todo esta armonioso.

    ResponderEliminar
  7. COn esa hermosa hoja, cualquiera dudaría en que momento usarla, te entiendo perfecto, también tengo algunas así jejeje... Te quedó padrísimo el LO.. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. me encantoo leerte mo y sobretodo esas frases que usaste muy lindas todas, lindo tu layout!!!

    ResponderEliminar
  9. que hermoso papel!!!y muy hermoso Lo!!y lo de no quqerer usar los papeles...jajajaj me pasa siempre!!! un saludo desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  10. Que padre Mo!! Algo de ti para ti....jijiji!!! Esta bellísimo!!!

    ResponderEliminar
  11. Your layout is so
    pretty, love the
    papers and the
    butterfly.
    Carla from Utah

    ResponderEliminar
  12. Esta precioso para variar, a mi me enamora cada una de tus creaciones, siempre lo llenan a uno de muchas emociones y este aun mas, pues mientras lo detallaba estaba sintiendo la mirada guia y sonrisa alentadora, de la maravillosa amiga que eres, me encanto... gracias

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo, esta super lindo el LO, la combinación de colores y el diseño me encantaron.

    ResponderEliminar
  14. El papel que usaste de base me encanto.

    ResponderEliminar
  15. Hermoso el papel, las flores me gusto mucho, los pensamiento lo dicen todo.

    ResponderEliminar
  16. Hola. Muy bonito trabajo. Lo vi en instagram también. Súper!!!

    ResponderEliminar
  17. Que linda que estás Mo. Ese LO es expectacular. Que linda idea avalar de uno. Hermoso recorrido

    ResponderEliminar
  18. Que lindo y elegante... me gustan todos los detallitos y frases que lleva

    ResponderEliminar
  19. Divinuraaaaaaaaaaaa como todo lo que haces Mo, con decirte que a penas vi el titulo empecé a cantar la canción que lleva ese nombre jejejeje... bendiciones

    ResponderEliminar
  20. pero por supuesto que tengo papeles que no uso de tan bellos que son, una caja llena de ellos jajajaj, hermoso LO gracias por compartir

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos papelitos que hacen un lindo Lo!! quedo genial

    ResponderEliminar
  22. Beautiful page, love all your creative stamping.

    ResponderEliminar
  23. Esta divino tu LO, el papel esta increble!!!! te quedo de 100

    ResponderEliminar
  24. Cuán elegante y bien elaborados me resultan tus Layouts. En especial este que guarda tan bonita y expresiva foto. Un abrazo grande. Patry.

    ResponderEliminar
  25. Fijate que no me mareas con tu cuento, me encanta leer los relatos de tus proyectos de scrapbook siempre tienen una gran historia. El papel es realmente hermoso y ha quedado estupendo con esa foto, mira que soy testigo de lo bien que luces. Me gusta mucho cada una de las frases estampadas.
    CAriños

    ResponderEliminar
  26. Súper lindo tú Lo, eres muy bonita y luces aún más rodeada de flores y bellas fraces, que lindo leerte, que lindo saber que de a poco vas cumpliendo tu meta, que bello ser una soñadora como tu.! Besitos brilla gracias por compartir siempre

    ResponderEliminar
  27. Que espectacular Mo!!! Lo ame todo todito, las frases, las flores, los colores. Que padre que en esta ocasión la protagonista fuiste tú. Algo de ti para ti!!!! :)

    ResponderEliminar
  28. Muy linda tu pagina!! Me gustan los colores que usaste!!

    ResponderEliminar
  29. Hermosos colores y esa combinación!!! esta soberbia!!! Hermoso trabajo. Excelente el trabajo en capas.

    ResponderEliminar
  30. Que belleza de LO!!! Que éxito que hayas logrado tus metas de perder peso...yo no lo logro pues no consigo un incentivo que me llene y de verdad....
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Me encantó todo hermoso Mo. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.