Blog Hop 5 Latinas Happy Mail

21 de diciembre de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy es un dia especial!!! Estamos de celebración!!! Porque el Latinas Arts & Crafts nos encanta celebrar la vida y la amistad!!! Este mes tan lindo del año, ademas de las tradicionales fiestas, viene con los cumpleaños de amigas muy apreciadas en nuestro grupo, Polly, Hilda, Ruthie, Marghe y Vilma tienen la bendición de un año más, y que mejor que cerrar nuestro año en Latinas Arts & Crafts que compartiendo con ustedes en un blog hop!

Y el tema escogido fue Happy Mail, porque ¿A quien no le gusta recibir correo feliz? Yo quise compartirles un proyecto muy particular, porque Diciembre es la época de escribir a Santa!!! Una de mis bellas clientas me pidió un Kit de Cartas a Santa Claus acompañadas de Huggers, y la idea me gusto tanto que hice algunas adicionales para los pequeños de casa, mis ahijados y primitos ♥ Pero mi pequeño Miguel tenia la preocupación de que la casa no tenia buzón para poner allí la carta, asi que venga... Buzón en construcción!!!

Les cuento que la estructura de este buzón es hecho a la antigua, medí con regla, marque a lápiz y compás, corte a tijera, y de hecho aproveche de usar cartulinas de pliego que por tanto tiempo guardadas estaban deteriorándose por un lado, la estructura quedo fuerte; la decoración si la realice a base de cortes con la Silhouette Cameo. Si les gustaría aprender a hacerlo déjenme dicho y podría hacer el tutorial para San Valentin, es un buzón grande, de profundidad tiene 10" (25,5 cm aprox.).

Al abrirlo encontraremos el Happy Mail...!!! Cartas chocolatitos y lindos personajes!!!

Allí una muestra de las lindas cositas con que se encontrara Santa al ir a casa a buscar las cartas esta noche!!! Si porque Santa pasa por estos lados tradicionalmente el 21 de Diciembre, que por estos lados se celebra la llegada del Espíritu de la Navidad!!!

El kit de cartas contiene hojitas y sobres, el diseño es sencillo y lo hice a base de los cliparts "Traditional Christmas" de Zenware Designs.

Para acompañar las cartas hice estos Huggers que me fascinan!!! Son diseños de Lori Whitlock. Hice 5 personajes típicos de estas fechas, Santa, Muñecos de Nieve, Renos, Galletitas y Duendes, son encantadores!!!

Una vista de como lucen ya con los bombones.

Y así esta el Happy Mail para Santa!!! Creen que le guste??? Ojala que si para que nos traiga muchos regalitos!!!  Y ya con este post despedimos el 2017 en Latinas Arts and Crafts, así que me voy deseándoles a mis hermosas amigas (Polly, Hilda, Ruthie, Marghe y Vilma) un muy feliz cumpleaños!!! Que este nuevo año de vida sea de bendición; y a ustedes las seguidoras de LA&C que durante todo el año nos acompañaron en los retos, crops y hops, les deseo unas muy felices fiestas y que el año que viene sea una aventura feliz para todas.

No olviden comentar en todos los post de este fabuloso blog hop!!! Antes del Domingo 24 de Diciembre a media noche, para que participes por un lindo obsequio.

Todo Inicia en el blog de Latinas Arts and Crafts
Vienes del blog de > > MARGHE < <
Estas en el blog de > > MO < <
Vas al blog de > > POLLY < <

Abrazos Gordos y Navideños desde Venezuela

12 comentarios :

  1. Me encanta tu buzón Mo y todos los detalles que preparaste...siempre piensas en todo jejejeje...
    Miles de bendiciones y espero pases unas lindas fiestas a pesar de lo dificil de la situacion de nuestro pais...
    Besitos.
    PD: si quisiera el tuto jejeje

    ResponderEliminar
  2. Moniquita, que linda forma de celebrar el cumple num.5... super hermoso... FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  3. Mo tu trabajo es espectacularrr!!Que divinuras, amo todos los detalles de este buzón. Me apunto para el Tutorial. Que tengas unas Felices Fiestas y un Feliz y Próspero Año 2018.

    ResponderEliminar
  4. Bellisimo buzón... Esta de lujo y si si elabora un tuto en cm ... Felicidades Mo que tengas Feliz Navidad y Próspero venturoso año nuevo

    ResponderEliminar
  5. Ohh un súper detallazo, está genial para estas fechas navideñas

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este buzón!! Te quedó hermoso!! Y siiii!! Quiero hacerlo para San Valentín!!! Felices fiestas para todas! Y un abrazo enorme!! :-*

    ResponderEliminar
  7. Es divino! Una idea original para los peques! Y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Hermosisimo buzón, esa combinación me hace siempre suspirar. Claro que me gustaría que nos diria un paso a paso san valentin jejeje. Super encantada con los muñequitos para los bombones son divinos.
    Gracias por tus deseos amiga.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  9. Mo que belleza de buzón, y mas si es realizado de forma tradicional,claro que me gustaria un paso a paso...Los detalles super lindops para adornar la mesa en noche buena... Gracias amiga por tus buenos deseos...Te deseo una Feliz Navidad amiguita...

    ResponderEliminar
  10. Te quedo incredible!!! me facino tu Proyecto!!!!
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.