Abril de flores en Latina Crafter

1 de abril de 2019

Hola Hola Artesanas del Papel
Por aqui yo viendo como pasan los días y me parece que el año va de volada, ya iniciamos el mes 4 del año y con él un nuevo reto e inspiración en Latina Crafter.


Como saben estoy últimamente creando tarjetas con muchos sentimientos vinculados, por lo general yo soy muy abierta a escribir y contarles un resumen de lo que va pasando en mi mundo y las razones por las que hago cada proyecto, nada es al azar, siempre todo tiene un motivo, sin embargo, estoy atravesando por momentos emocionalmente difíciles de describir, y aunque trato siempre de llevar en palabras mi testimonio, siento que el silencio se ha apoderado de mi teclado.


Muy a pesar de todo lo que estoy viviendo, el mensaje de mi tarjeta de hoy esta vigente, aunque todo parece estar oscureciendo, no tengo temor al mañana, tengo la certeza de que las cosas tristes no perduraran en el tiempo! Seguiré un poco calladita en redes sociales y en el blog, pero llegará el momento de contarles nuevas historias, cuando mi corazón sane.


Gracias a las que aun me leen y gracias a las que a través de Ruthie Lopez me han apoyado y dejado saber que no estoy sola. Bendiciones para todas!!! El mes que viene les tengo una pequeña sorpresa en la que he trabajado con todo mi amor por varios meses y se que les fascinara!. Y ya para despedirme les recuerdo que desde el 4 al 7 de Abril estaré en Centro de Convenciones de Compensar en la ciudad de Bogotá, stands 6, 7 y 8 compartiendo junto a Jhovi'scrap talleres de tarjetería.


Nos leemos pronto!

> > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < <
Abrazos Gordos y Siempre Bendiciones

2 comentarios :

  1. amiga que tarjeta mas linda y las frases en definitiva no podia ser mejor.. te envio un fuerte abrazo, y se que pronto esas nubes que hoy turban un poquito tu vida se y confio en Dios que pronto van a desaparecer.. sé que has pasado por mucho pero tu eres una guerrera.. te envio un abrazo enorme deseandote el mayor de los éxitos en tu presentación..

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.