Blog Hop Colección Café 2019 By Mo

10 de mayo de 2019

Hola Hola Artesanas del Papel
Que feliz estoy de poder mostrarles en este día toda la colección de Café 2019 para Latina Crafter!!! Es otro de esos sueños materializados, tal y comente en el post de Latina hace unos días, en medio de la batalla que se ha convertido mi historia, estos pequeños logros, para mi son grandes victorias!!!

Ademas hoy es un día especialísimo para mi, porque hoy hace 10 años que inicie esta blog, que me ha permitido tener una familia virtual incomparable, y los llamo familia porque en los peores momentos de estos 10 años, USTEDES mis lectoras y seguidoras en RRSS han sido un apoyo mas que virtual, sus palabras de animo, su presencia en mi vida, conocerlas, no ha sido mas que una GRAN BENDICIÓN... Si, este blog, este hobby no solo me cambio la vida, sino que se convirtió en gran parte de mi vida!!! GRACIAS!!!

Y sin mas sentimentalismo les presento 7 tarjetas hermosas,
una con cada set, espero les gusten.

Con Aroma



Dulces Momentos




Con un Buen Café



Una Taza Feliz



Me Gusta el Café



Café Estampado
Recuerda que puedes ver mas fotos de estas tarjetas en mi cuenta de Instagram,
así que corre a seguirme!!! CLIC AQUÍ.





Todo inicia en el blog de
> > Latina Crafter < <
Vienes del Blog de > > IV < <
Vas al blog de > > Patry < < <

Gracias a todas y todos los que por 10 años
han llenado mi vida de grandes experiencias!!!
¡¡¡Abrazos Gordos y Siempre Bendiciones!!!

16 comentarios :

  1. Eres una gran y talentosa mujer, felicidades por todos estos años deleitándonos con tus hermosas creaciones y estoy segura que serán muchos años más, me mega encanto la colección!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario hermosa! Así como hemos compartido momentos difíciles contigo, también compartimos momentos como este! Eres un gran ejemplo de mujer! Te admiro por cada lucha que has enfrentado, pero más por tu entereza y por no dejarte caer a pesar de mucho... admiro tu trabajo y el talento que posees! Cada set que diseñaste sé que trae mucho de ti, se siente!! Gracias por tanto mi querida Mó!

    ResponderEliminar
  3. Dios como pasa el tiempo muchas Felicidades Mo. Éxitos está realmente muy Bella y versátil la colección.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu aniversario bloggero y por la linda colección de Café, muy bonitas todas las tarjetitas!

    ResponderEliminar
  5. Mo, ningún logro es pequeño aunque así pareciere, pues cada quien sabe la batalla librada para conseguirlo. Estoy fascinada con tus tarjetas, gracias por tu generosidad en cada una de ellas, wooow, son tan hermosas. Gracias por utilizar los diferentes sets de la colección, pues nos aportas lindas ideas. Definitivamente es una colección maravillosa. Que Dios te siga desarrollando en los dones que te ha entregado! Él nos ciñe de poder para librar cada una de nuestras batallas!!!

    ResponderEliminar
  6. Todas, todas tus tarjetas me encantaron!!
    Sabemos que estos últimos meses no han sido fáciles, y tú has sabido siempre brillar y llenarte de luz así como a los que te rodean y los que a la distancia nos alegran tus creaciones... Me encantó tu colección de sellos que ya es todo un éxito Mo 🥰

    ResponderEliminar
  7. Mo muchas felicidades por tu aniversario Scrapero y por esta colección esta divina y tus tarjetas me encantan!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones y bendiciones Mo!! Han sido tiempos difíciles, pero has conseguido seguir brillando, has tenido fortaleza. Orgullo Venezolano!! Todos tus set son espectaculares, un fuerte abrazo y que sigan tus exitos!

    ResponderEliminar
  9. Primero déjame felicitarte por tan hermosa colección, te botaste con esos sellos tan HERMOSOS y las tarjetas quedaron súper divinas, como Venezolana me siento súper orgullosa de ti y espero que sigas brillando y que esa luz nunca se apague, mejor dicho que se riegue por muchos lugares; eres un ejemplo para muchas que estamos empezando y solo queremos hacer cosas hermosas. Amo el café, amo tus tarjetas, amo el cardmaking definitivamente amo el scrapbooking 😍😍😍

    ResponderEliminar
  10. Todo un hit esta colección Mo, qué bonitos diseños!!! Felicidades!!!! Y qué lindas tus tarjetitas, las amé todas!!!!!!! Mucho éxito siempre amiga linda!!!!

    ResponderEliminar
  11. Wooo mi querida Mo, mis mejores deseos en tu aniversario y yo se que mejores tiempos vendran a tu vida. Pero sobre todo se que Dios no se olvida de ti y lo puedo ver atravez de esta hermosa colección de sellos, Sigue brillando en medio de la tormenta amiga!! Te quiero un millón, fuertes abrazos!!

    ResponderEliminar
  12. Cuantas bonitas ideas para compartir, muchas gracias, no sé cual es mi favorito de lo lindos que son, gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Preciosas!! Mi favorita es...TODAS!! estos 10 años no han sido en vano, Felicidades!!

    ResponderEliminar
  14. Mi Monique, cuando ví que te gustaba la caligrafia, (a ambas nos gustaba), dibujabas bello, que eras creativa, cariñosa y ví tus primeras creaciones (yo fui una de las primeras jejeje )supe que esa era tu pasión. Te bendigo y deseo que Dios te continúe llenando de ideas hermosas. Tqm❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias querida amiga, abrazos y siempre bendiciones ♥

      Eliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.