Como Pintora Soy Buena Cantante

16 de mayo de 2009

Hola Hola
Entendiendo que soy muy desafinada... He hecho mi mejor esfuerzo con el Crop que nos a dejado Alejandra... Canvas de Aniversario... Vaya que me las vi negras con la pintura... después de cambiar de color mil veces, a la final logre pintar un fondo de mi agrado... Que me ha pasado de todo... Empezando porque no sabía que era un Canvas (para las que no lo sepan igual que yo, les cuento que es un lienzo). Hasta he puesto las letras al revés y justo antes de subir la imagen fue que lo note... Que despiste como siempre... En todo caso este es mi primer Canvas o Lienzo como le decimos por aqui. La foto es del año pasado, mi amado JC y yo en el "Concierto Por La Paz" organizado por Juanes en el puente internacional de San Antonio del Táchira y San José de Cúcuta, limite entre Venezuela y Colombia.
Los materiales muy sencillos: Un lienzo, pinceles, Pinturas al frío (era las que tenia a mano), un vaso plástico para los círculos, botones, escarcha (glitte ro purpurina), flores de foamy, marcador negro y una plantilla cacera para estarcir la paloma de la paz que copie del CD de Juanes. En todo caso ustedes pueden usar cualquier plantilla que tengan.
Les dejo abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.