Tutorial en Kits de Somni

12 de mayo de 2009

Hola Hola
Marcela nos ha traído un lindo trabajo para realizar el sábado pasado me ha encantado… Aunque algunas tuvimos ciertos problemillas para ver las fotos, el tuto ha estado genial, he tenido oportunidad de compartir con las chicas por el Chat, me he sentido súper a gusto, aquí les dejo una muestra de mi primera versión de Layout terminado, recuerden que soy novatilla y hasta ahora estoy aprendiendo, de hecho como no quedé conforme, lo repetí... jejeje

Estos tutoriales me encantan, no solo porque te muestran el paso a paso, sino porque también existe una retroalimentación de técnicas por el Chat, cada chica tiene su modo particular de hacer las cosas y esto te enseña pequeños truquitos. Particularmente lo he repetido porque las instrucciones venían expresadas para una página de 12x12", lo habitual en el scrapbook, sin embargo yo solo cuento con materiales tamaño A4, así que al repetirlo lo adapte a mi propio tamaño.

Les dejo abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

3 comentarios :

  1. Que bella página, esto que hiciste, en Scrapbook se llama "Paper Piecing", yo no lo he intentado, pero voy a animarme con tu creación...Muchos saludos y adelante!

    ResponderEliminar
  2. Jeje Como cosa rara no sabia como se llamaba... Gracias por el coment tus trabajos tambien son hermosos y de verdad me inspiran...

    ResponderEliminar
  3. Me emociona ver todos esos LO en los blogs.
    Las estoy visitando y agradeciendo (casi) personalmente por haberme acompañado a scrapear.
    Gracias por el apoyo.
    Un beso grande.
    Marcela.

    Me dejaste el link?...

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.