Objetos Alterados…

11 de octubre de 2009

Hola Hola
¿Que es lo mas extraño que han alterado? Pues yo les cuento que ha sido mi pendrive (flash memory o USB memory) es que se veía tan viejita y descudada… Necesitaba algo de alegría… Asi que miren el Makeover que le he hecho:
 
A parte de esta peculiaridad scrapera, también les traigo el resultado de un tutorial de Patty Tanúz, el cual fui armando a lo largo de la semana y hasta hoy termine, no porque fuera complicado, sino por falta de tiempo y de tubos de papel higiénico vacios… je je je… 
La idea de Patty fue hacer un porta lápices con tubos de papel higiénico, y yo le he tomado la palabra pero para colocar mis tijeritas, las que mas uso solamente. Bueno esto es todo por ahora, que tengan un muy buen comienzo de semana…
Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela

5 comentarios :

  1. super original Monica,me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  2. wowowow, la lapicera, ahora tijeretera jajaja te quedó muy padre, elegiste muy lindos colores amigaaa, gracias por participar!!!! Y la memoriaaaaa, súperrrrr!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso es muy creativo ^^ realmente hermoso, tratare de hacer el mio jeje muchas gracias por la idea, mi usb tambien necesita una renovacion :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.

VENTA DE GARAGE