On the Beach...!

25 de octubre de 2009

Hola Hola
A medida que ha pasado el tiempo, he comprendido que cuando ya estas mas enganchada en el arte del scrapbook, todo el contorno de lo que implica tomar una fotografía cambia, solemos tomar la foto enfocándonos inmediatamente en como la vamos a plasmar en nuestra pagina, e incluso cuando compramos diferentes adornos, papeles o cualquier enser relacionado al scrap ya lo hacemos pensando en el uso especifico que le daremos, esto es una larga cadena que se nos hace un habito scrappers… 
Ambas situaciones me han ocurrido con esta pagina que les presento hoy, cuando vi la fotografía, sabia exactamente que la quería usar en un fondo degradado, luego cuando vi este papel de Sandylion me enamore de la palmera y las flores... Es una belleza de diseño...y ni hablar del sello de Ian, me lo imagine al lado de la fotografía de inmediato... Claro en mi imaginación estaba mejor pintado... Jajajaja... Pero deben reconocer que he ido mejorando con los creyones... Poco a poco lo lograre...Y bien, esto fue lo que me resulto, reserve algunas olas y las flores para la pagina que acompañara a esta...
Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.