Compras Económicas

6 de noviembre de 2009

Hola hola... El descanso me duro muy poco
En días anteriores estuve en una tienda de ofertas por departamento, de esas tiendan que venden de todo y que muchas veces conseguimos cosas en oferta pero que son de no muy buena calidad, sin embargo en estas tiendas siempre encuentro cosas que podemos alterar y mejorar la calidad del producto, o bien podemos usarlos con otra utilidad que no es el convencional, en esta ocasión conseguí unos layout prediseñados.
No hay que dejarnos llevar por la apariencia del producto, aunque no son el tipo de papel de scrap que solemos usar. Y deben preguntarse ¿Para que comprar algo prediseñado si puedo diseñarlo yo? obviamente no somos de las que compramos este tipo de plantillas solo para colocar la foto, pero si podemos alterar esta plantilla y crear motivos diferentes a la que ella trae. Miren lo que yo he hecho con la mía, tan solo retirando los botones y la cinta que traían, y añadiendo recortes de papel de regalo, adornos, cinta y un poco de papel rojo, logramos como lo diría Martha Stewart "convertir algo simple en algo Maravilloso" je je je
Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela

2 comentarios :

  1. Te felicito, yo las tengo y la verdad no me habian inspirado mucho,pero esta idea me dio luces.

    ResponderEliminar
  2. que cambiooo te quedo hermoso, me gusta todo lo que haces , besos y feliz fin de semana Isa

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.