Cards Flash...

4 de diciembre de 2009

Hola Hola
Hoy fue uno de esos días de mucho trabajo en los que no tenía tiempo ni intención de scrapear, pero, el pero que no falta, de volada me encargaron dos tarjetas para el cumpleaños de una amiga muy amiga de una amiga, jejeje… Así que mis tijeritas, colores, sellos y yo rápidamente nos pusimos a trabajar y esto fue lo que nos resulto

En cuanto al Blog Candy les cuento que esta oficialmente cerrado y mañana conocerán la ganadora… 
Feliz Fin de Semana…
Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela

2 comentarios :

  1. Hola Mo!!! Muy lindas tus tartejas, con ese toque de originalidad muy particular... Felicitaciones...
    Que tengas un lindo fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario del calendario. No sé que me pasa con los LOs pero, puf, no te puedes imaginar lo q me agobio cuadno veo tanto espacio y no encuentro q poner, me puedo pasar horas mirándolo y al final me pongo tan nerviosa q tngo q dejarlo. Yo espero q sea cuestio de tiempo, q viendo, viendo y viendo me vayan surgiendo mas ideas y el agobio vaya reduciendo. Xq ya es tonteria agobiarse por lo q al fin y al cabo es un trozo de papel!! Todo será seguir intentándolo!!
    Xo muchas gracias x el comentario, siempre dan ánimos!!!
    Por cierto, me gustan tus tarjetitas y como te quedó el cuadernillo que pusiste en la anterior entrada, está muy chulo, a quien se lo mandes es una fortunada!!!
    Muas,muas

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.