Queso Fundido

14 de diciembre de 2009

Hola Hola
La verdad el queso fundido me encanta en los desayunos, así que como es común en casa hay muchos envases de vidrio donde viene este producto. Y pues como no hay centros de reciclaje por estas tierras, he decidido usar y re-usar lo que puedo para aminorar el problema de la basura no biodegradable, quizás sea solo un ápice mi contribución, pero tal vez motive a otros, en fin, en esto se han convertido los envases, sencillo pero útil, para guardar botones, flores, brads y demás elementos que uso con frecuencia.


Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela

8 comentarios :

  1. que buena idea,,,,,es mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmonisimos los botes,besitos

    ResponderEliminar
  2. Genial idea!!!!
    Útil para ti y genial para el medio ambiente!

    ResponderEliminar
  3. Estan preciosos y muy bien para el medio ambiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. q lindos me encanta los colores blue y pink cute...

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado visitarte, haces cosas bien bonitas! Tu casa se ve preciosa de navidad! Disfrutadla mucho, felices fiestas amiga!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.

VENTA DE GARAGE