Bogota 2010

16 de agosto de 2010

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Ya estoy de vuelta a mi amada Venezuela, y con muchas cositas que contarles, comienzo diciéndoles que me enamore de Bogota, efectivamente la cultura colombiana y la venezolana se encuentra muy ligada, la historia de ambas naciones las mantendrá por siempre muy unidas pese a los conflictos de los mandatarios de cada país, el lazo es indisoluble, no puedo negar que la amabilidad del colombiano para con los venezolanos es incomparable.
Bogotá es una ciudad preciosa, llena de sitios hermosos y con una memoria arquitectónica que da gusto conocer, les muestro un poco de mi experiencia por esa ciudad de clima frio pero con mucho calor humano.
La Gastronimia Genial... A la izquierda una sopa muy rica llamada Changua, y a la derecha es un plato típico llamado Tamal hecho con harina de maíz y relleno con zanahoria, pollo y tocino.
Museo de Botero


Cervecita Colombiana
Cielo Colombiano desde el avión.
 
Y bueno, no podía faltar algo de Scrap en este viaje… Les comente que conocería a Olga de Aprendiendo Scrap, y así fue, el pasado viernes a pesar de que tuve un día bastante complicado, me encontré con Olga, su esposo y su hijita menor en el que fue el primer centro comercial de la ciudad (Unicentro), lo que les puedo decir de ellos se queda corto... Tanto Olga como su familia son muy agradables, conversamos mucho durante el almuerzo, me sentí como si la conociera de siempre y debo confesarles que estaba bastante nerviosa, je je je, además de apenada pues llegue una hora tarde al encuentro :( pero Olga supo comprender y pasamos un rato super chevere, le entregue un pequeño regalito y con gran emoción lo abrieron enseguida, Olga y Mariana 
Regalito para Olga
Olga y Yo
 
Por otro lado les cuento que esa semana se encontraba el festival de verano en la ciudad y mi amado esposo por fin después de 27 años de ser fanático de la lucha libre, pudo ver su primera función de Lucha Libre en Vivo… Estábamos refelices… Jamás podre olvidar su rostro y el de mi sobrino viendo a los luchadores hacer sus acrobacias en el cuadrilátero…
Antes de despedirme quiero agradecer a la familia de mi esposo que nos acogió en su hogar estos días, sin duda fueron unos días espectaculares, la familia siempre se lleva en el corazón cuando se encuentran fuera del país, así que cuando uno comparte tiempo con ellos siempre hay recuerdos que te llenan de sonrisas... En fin ya les seguiré contando sobre este viaje a medida que vaya armando el álbum con todos los recuerdos...
Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela

9 comentarios :

  1. Oh muy bien Mo!.... que bueno que hayas experimentado un poco de frio en estas épocas calurosas de Venezuela.

    Bella la carpeta alterada de Olga!...me encanta!....

    Un abrazo y que todo salga como tiene que salir!

    ResponderEliminar
  2. Monica me alegro que te haya gustado Colombia, sabes que te esperamos con los brazos abiertos.
    Yo tambien disfrute mucho del almuerzo y que delicia poder tener un poco mas de tiempo solo para Scrap..ya llegaran esos dias te lo aseguro.

    Saludos a Juan carlos y me alegro que haya disfrutado su torneo de lucha...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Mo, se aprecia que lo pasaste muy bien, me alegro mucho. Espero poder ver pronto el álbum del viaje. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Volviste amiga! qué lindo todo lo que nos muestras, y conociste a Olga! viste que hermosa que es su nena?, qué lindo es poder viajar y conocer otros lados, ahora de vuelta al mundo del scrap! Me alegro por ti amiga que lo hayas pasado bien, que hayas disfrutado.
    Gracias por tus palabras tan dulces en mi blog, no tienes idea de la compañía que son todos sus mensajitos. Gracias, TKM.

    ResponderEliminar
  5. Que emoción amiga!!!!
    Este viaje es solo el comienzo, tenlo por seguro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. qué sonriss, se ve que lo pasasteis genial
    un besoteeeee

    ResponderEliminar
  7. Hola Mónica mucho gusto, agradecida de que me hayas visitado. Veo que también eres de Venezuela, yo estoy en la Isla de Margarita. Veo que acabas de regresar de viaje y que aparte de pasarlo grandioso conociste a esa gran mujer que es Olga, ella está organizando su grupo de scrap en Colombia. Veo también que tienes unos trabajos lindísimos. Estaré volviendo pronto para apreciar más tus trabajos. Mientras desde ahora comienzo a seguirte. Un abarzo y cariños para tu familia.
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola! que bonita la cabecera de tu blog! es muy alegre! y tus trabajos de scrap son fantasticos! te sigo para estar al tanto de las novedades! :)

    un saludo,

    Beatriz

    ResponderEliminar
  9. Hola Mo,
    gracias por tu comentario en mi blog, no llevo demasiado tiempo con él pero me gusta ir añadiendo cosas de vez en cuando. ¿viste el tutorial de la flor?.
    Me gusta mucho tu blog, está muy completo.
    Un saludo, Carmen.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.