Metas Reales

26 de agosto de 2010

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Cuando empecé a hacer Scrapbooking me dije a mi misma que todas las mil y un fotografías que tenia en cajas de zapatos dejarían de estar allí y pasarían a formar parte de álbumes, grave afirmación que aun no he cumplido, pues siempre vivo sacando mas fotos y termino scrapeando las mas nuevas y las viejas siguen estando en las cajas, por ello decidí ponerme una meta un poco mas real, 1º Hacer una selección de las que formaran parte de paginas 30x30, 2º Hacer una selección de las que tienen tema definido para mini álbum, 3º Colocar las que no tienen ni fecha ni ocasión especial en un álbum variado y 4º Trabajar en cada semana aunque sea una de las selecciones anteriores. En fin, como también tengo abandonados los foros en que participo, elegí un foro (Paraíso de Papel), tome el sketch del mes y lo use para la primera foto seleccionada.
He aquí la primera foto que elegí para una pagina 30x30.
Esta meta más realista me ayudara primero a organizar mis fotos a largo plazo, segundo a participar en los diversos foros aunque sea una vez a la semana y tercero a actualizar el blog tal vez hasta dos veces a la semana, espero cumplirlo, je je je..!
Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela

14 comentarios :

  1. que chula la pagina!! la foto es muy divertida!

    yo ni loca me propongo scrapear todas las fotos que tengo, seria imposible! ojala tuviera mas tiempo libre! vivimos demasiado deprisa y muy pocos son los dias en los que tienes tiempo para sentarte a hacer cositas tranquilamente!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, tambien soy de Venezuela y estoy en el club artesanal de la gran caracas, tus trabajos son hermosos, a mi tambien me gusta el scrap pero digitalizado... ji ji ji. Ya me hice tu seguidora y fan #1. Cuando quieras pasa por mi blog tengo sorteo. Besos y saluditos

    ResponderEliminar
  3. ja, te dejo el enlace de mi blog http://yra-hadita05.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Mo, me encanta como quedó la foto en esta página. A ver si yo me propongo esa meta también. jejejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ja, ja, ja! Si supieras que no eres la única que empieza con esa meta tan grande! Yo he encontrado a muchas estudiantes que empiezan de esa manera...

    Me encanta que hayas decidido crear una meta realista para ti, en lugar de, como muchas personas, abandonar el scrapbooking cuando su meta no se adapta a su realidad.

    ¡Continúa con la misión de rescatar la historia de tu vida!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mo,
    qué lindo es fijarnos metas y proyectos, todo mi apoyo para que puedas lograrlo amiga. La foto está muy divertida y muy lindo el trabajo. Te dejo muchos cariñosss!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mo está muy linda la página. Excelente eso de fijarte metas, de lo contrario, jamás avanzaríamos.

    Besos...

    http://abbondanzafiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué chula te ha queddado!Muy temática!!

    Yo me propuse algo parecido, pero al final hice una selección de fotos... Y acabo de terminar! Bueno, no se termina nunca porque siempre hay nuevas que añadir pero las antiguas están finiquitadas :)

    ResponderEliminar
  9. ñiña suenan como un sueño para mi esas metas, tu ya empezastes y eso es lo mejor: el primer paso... tu Lo super bonito, la fotito se ve muuuuuuuuuuuy divertida!!!!!

    saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Moooo , me encanta lo de tus metas reales hehehe, yo igual nunca acabaría de scrappear mis fotos y más que aparte de las guardads, tomo muuuchas todos los díassssssssss hehehe, la foto de tu lo está padrísimaaa, muy divertidaaa, me gustó tu trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Espero que así consigas scrapear la mayoría de las fotos! Yo acabo de volver... y tengo más de 1000, a parte de las que ya tengo de antes... jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Mo recibe mis saludos. Paso para apreciar esta hermosa página la cual me parece bien original. Gracias por darnos una visión distinta de una mism idea.
    Querida amiga, hoy te he dado la bienvenida oficial a mi blog y te he dejado un regalo para ti. A partir de hoy estaré ausente por unos días. Por eso paso también a despedirme esperando que sigas teniendo mucho exito con tus metas planteadas.
    Un abrazo
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga,gracias por publicitar el candy ...pero no dejaste comentario ...y son 4 requisitos te falat este

    ResponderEliminar
  14. Si Olga estoy tratando de dejar el coment... Pero no se que pasa que no lo guarda :( sigo intentando

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.