Con mis maletas en el aeropuerto

7 de agosto de 2010

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Hoy salgo de vacaciones con mi familia a Bogota… Colombiaaa … Este viaje me tiene muy contenta, y no podía dejar de contarles que entre las nuevas cosas, sitios y costumbres que conoceré, también tendré la oportunidad de conocer a una gran scrapbookers de ese país, Olga, ella es parte del equipo de diseño de Scrapealo un nuevo foro de Scrap latino y pueden ver sus preciosas paginas en su blog 
Aprendiendo Scrap. Antes de irme quería pasar por aquí para mostrarles algunas cositas que he hecho antes de mi viaje para llevarle a dos amigas alla, una agenda alterada con cintas para usar como marcadores para identificar de la "A" a la "F" de la "G" a la "O" y de la "P" a la "Z" y una tabla de notas, espero les guste. 
Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela

8 comentarios :

  1. Que tu viaje sea un EXITAZO!!! no te olvides de tu gente por fis....queremos ver mas creaciones tuyas!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Viaje, amiga! que lo disfrutes, saca muchas fotos así después me muestras, me encanta conocer otros países.
    El trabajo está precioso a tus amigas les va a encantar, te dejo muchos cariños y por favor, a Olga dale un abrazo de mi parte, no te olvides! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengas un excelente viaje, que lo disfrutes mucho.

    Y esos regalitos que llevas están hermosos.

    Besos...

    ResponderEliminar
  4. Moooooooooooooooooooooooooo que la pases rerico y disfrutes mucho tu viaje, te esperamos prontito, saludes a Olga!!!!!!!!!!!!!!!

    saluditos

    ResponderEliminar
  5. Segurísimo les encanta, y deseo tengas BUEN VIAJE y mucha suerte!.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. cHICAS PUES LES CUENTO HOY ME ENCONTRE CON mONICA Y SU ESPOSO , Nos reunimos a la hora del almuerzo y fue un momento muy agradable encontrarse con alguien que de forma virtual se convierte en amiga. Monica es queridisima , hablamos muchisimo de todo y al final nos tomamos fotos cuando ya casi terminabamos nuestro encuentro.

    Espero que pronto nos encontremos otra vez y que algun dia podamos organizar un encuentro de scraperas de america...que lindo seria cierto?

    Les cuento recibi una tabla preciosa con mcuhas flores y sellos que ella utiliza en sus tarjetas ...espero poder hacer buen uso de ellos
    Un abrazo a todas

    ResponderEliminar
  7. Pronto les avisare de que pasen a mi blog para que vean nueatras fotos....

    ResponderEliminar
  8. Amiga que lindo paseo , yo soy colombiana de nacimiento y venezolana de crianza así que soy veneca , que lindas fotos gracias por compartir y que lindo conocer a otras personas amiga... Feliz día , besos mil

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.