Count Your Blessings

7 de enero de 2011

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Aunque un poquitín tarde, espero que hayan tenido un maravilloso inicio de año. Yo no he tenido mucho animo de hacer trabajos manuales, pese a que como siempre tengo mil ideas flotando en mi cabeza. Sin embargo aquí les muestro un regalito que llego ayer a manos de mi amiga Yelyn, un mini set de escritorio de los que hice el año pasado (lata con tapa, libreta alterada y caja de estampaciones), este en tonos rosas y azules, apto para usar todo el año. Pueden ver otras fotos en su blog.
Pero lo particular (para mi) de este regalo es que siempre soy muy tradicional haciendo tarjetas navideñas, siempre uso blanco, amarillo, rojo y verde, pero con esta tarjeta me arriesgue a usar papeles No Navideños y la verdad me encanto.
El set de escritorio lo decore con un sello de Teresa Collins (count your blessings - cuenta tus bendiciones),este mensaje me pareció apropiado porque en la época decembrina debemos dar gracias por todas las bendiciones recibidas, para mi su amistad es una bendición. También use Xmas Sweeties de TGF, cinta cortesía de Rebe y papeles de K&Co. Recuerden que el tutorial de como alterar la lata esta en Scrapbooking Galicia. Quería también hablarles un poquito sobre la tarjeta que les mostré en el post anterior, que debido a la circunstancia no di muchos detalles de ella, El sello es de TGF y es un Digi-Free que pueden descargarlo AQUÍ, no se dejen llevar por el 2011 de la banda bien lo podemos alterar para años venideros. El papel es de Basic Grey, Cinta de gross y costuras a mano.
Por ultimo, quiero dar Infinitas Gracias a todas quienes me han enviado e-mails y comentarios via Facebook, Foro y Blog dándome animo, les dejo un abrazo muy gordo lleno de todo mi cariño.

11 comentarios :

  1. Amiga quedé encantada con tan maravilloso detallazo que me enviaste. De verdad ya quiero ordenar mi mesa de la compu (ya que este es mi espacio para scrapear, jajajaja) para ordenar todo lo que me enviaste y se vea espectacular.
    Nuevamente un millón de gracias y para mí tu amistad es una grandísima BENDICION
    Besos

    ResponderEliminar
  2. feliz inico de año!!!!!!!!! ojala MO cada dia te sientas mas animada.... que lindos trabajitos, las tarjetitas super lindas!!!!!!

    saluditos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es todo precioso! Mucho mucho ánimo de corazón, un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  4. mmm Solo puedo ver la última tarjeta... y ya me cambié de IE a firefox y es lo mismo... pero por los otros comentarios me imagino que las otras dos fotos son igual de lindas que la que si puedo ver.

    ResponderEliminar
  5. Al igual que Tere, sólo puedo ver la última tarjeta, que por cierto es hermosa!

    Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Las he vuelto a subir, espero que puedan verlas

    ResponderEliminar
  7. Muy bello todo lo que le has enviado...se ve el amor y tiempo que pusiste en ello... Enhorabuena!

    Te mando un fuerte abrazo ...un beso gordo y mil bendiciones...

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  8. HOLA,FELIZ INICIO DE SEMANA¡¡¡TUS TRABAJOS ME ENCANTAN Y QUIERO SABER EN CUANTO VENDES EL SET DE ESCRITORIO Y SI LO ENVIARIAS A MARACAIBO.ESTOY INTERESADA,ME ENAMORE DE ESTOS SET¡¡¡GRACIAS¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Con todo gusto te lo envio a maracaibo Lisbeth, si quieres escribeme a sweete_queen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Mo, como estas! que bueno que estas en Venezuela me encantan tus tarjetas estan bellisimas! ya me hice tu seguidora, Espero nos conectemos siempre! Estas en Caracas??
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.