Sweet Card Club - Reto 05

24 de enero de 2011

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Este reto trataba de usar una combinación de colores, para inspirarnos Karla nos cuenta un poco sobre el significado de los colores Marrón, Verde y Blanco, pueden pasar por el Blog de SCC leer sobre su significado.
 
Hice esta tarjeta para una amiga que estará de cumpleaños pronto, use Digi-stamp de TGF y otro digi hecho por mí, del cual les contare en el próximo tutorial de Scrap Flash en Scrapbooking Galicia
Gracias por pasar a visitarme, les dejo un abrazo gordo.

16 comentarios :

  1. Que linda está!!!! me encantan los colores! serà porque es mi color favorito?

    Además....ese digi stamp tengo q verlo!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bonita tarjeta, el sellito es moníiiiisimo!!!!!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. QUé bonita Mo! Te ha quedado muy primaveral y llena de color, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  4. Un excelente color el verde, es color preferido de una de mis hijas, y ami me gusta por que siento que es cierto que el verde es vida, no podemos ver algo en verde que parezca triste no crees?? me encanto la muñequita con su pastel.

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado preciosa la tarjeta ese sellito es una moneria...
    muaks!

    ResponderEliminar
  6. Esta preciosa amiga. Me quedé con la boca abierta: ya me voy a ir a ver q significa el verde.....Esperanza será??? ya voy a ver. Gracias amiga por compartirnos tus trabajos.
    Saludines

    ResponderEliminar
  7. Qué lindaaa, me gustó mucho el mini calendario, se ve genial!!!! Muchas gracias por participar en SCC y muchísima suerteeeeeeeeeeeeeee:)

    ResponderEliminar
  8. Hola Mo que linda tarjeta esta preciosa me encanta ese Digi-stamp... te felicito. Además gracias por pasar por mi blog, además estamos cerca a solo cuatro horas de distancia (vivo en Guasdualito)... como veras soy nueva en este hobby tan adictivo que me encanta... un abrazo enorme y muchos cariñitos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitaaa! ese digi stamp está bello.
    Gracias por participar en SCC!
    Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola,chica que bella quedo tu tarjeta por supuesto el digi que hiciste esta genial.....Saludos "vos sabeis desde el Zulia"....

    ResponderEliminar
  11. Moooooo te quedo genial!!!!! me encanta el sellito y el detallito del calendario.... gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    Saluditos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Lindo !!!!
    Adorei ....
    brigado pela visita , adoro sua amizade ...
    bjos
    www.vanessafranzoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanto Mo me imagino para quién es,,, jejejeje,una tarjeta tan dulce y llena de vida muy apropiada he de decite por lo que significan los colores estoy tan emocionada....besos.

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja... Que imaginacion tan acertada mi querida Monica...! Gracias a todas por sus lindo comentarios, ¿que haria yo sin ustedes que me den animo?

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.