Aqui Estoy

26 de febrero de 2011

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Tenía tantas ganas de escribirles, pero la web no me dejaba, en esta oportunidad no vengo a mostrarles ningún trabajito hecho con papel, pero si a contarles que estoy muy feliz, pues por fin ha llegado a mis manos mi amada Big Shot. Hace bastante tiempo ya, hice unas compras en KdS, las cuales se perdieron en el correo, así que Mireia en compensación de los Kits perdidos y para completar mi premio por el Maraton Scrapero que gane, me envió la Big, acompañada de un troquel de Tim Holtz y un hermoso Kit + de KdS. Esta vez le hice seguimiento diario al paquetito, hasta que llego a Venezuela, y el dia después de mi cumpleaños ya la Big Shot estaba en mis manos. 
También quería mostrarles dos mas de mis nuevos artilugios scraperos, una Crop a Dile que me compro mi suegro antes de irse con Papa Dios y que llego hoy, es un regalo que atesorare siempre, pues fue el ultimo detalle que tuvo conmigo.

Y mi amado esposo me a traído este aparatito, es una maquina de coser portátil, ya la he probado y cose muy bien, solo debo agarrarle la practica para que las costuras me queden derechas je je je


14 comentarios :

  1. ¡Wow Mo suertudota! es bien emocionante, son de los juguettos mas apreciados, deseados, y mejor cotiizados de este mundo escrapero. Y la verdad sirven muchísmo, te vas a divertr mucho con ellos y te van a dar grandes satsfaccones, yo los amo, tengo los tres, pero a esa maquinta de coser portátil no le he encontrado el modo.
    Felicidades por tu cumple, aunque sea 12 días después.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA TU BLOG Y TUS TRABAJOS.
    TE SEGYUIRÉ A PARTIR DE AHORA.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  3. woooooooooow cuantos regalitos lindos y cada uno tiene una dedicatoria especial.... la maquinita de costurar no la habia visto pero se mira tan practica y util...... ya veo que has estado super consentida, ahora a divertirte usandolos!!!!!

    saluditos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cosita muy utiles, la maquinita de coser, genial
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Guau que suerte!!!Tienes de todas las maquinitas para escrapear!!!!Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pero Mujeeeeer!....no te puedes quejar!...ahora hay que trabajar y mostrar las cosas bellas que se pueden hacer con todas esas máquinas....NO HAY EXCUSAS!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Mo, que emoción con tantos juguetes nuevos para scrapear. Ya te estaré molestando para que me enseñes la big shot ;) esa maquinita es una maravilla.
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Mo, qué belleza, esa big shot luce maravillosa :D y qué buen detalle de tus otros regalitos, esa maquinita portatil la he visto por acá y ya le eché el ojo, ya me avisas qué tal funciona para comprarla :D. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. Esooooo amiga felicidades por la big shot !!! yo la tengo y es fascinante trabajar con ella... Estoy a tu orden por si necesitas ayudita de como usarla.....
    Disfrutala mucho y me alegro q este en tus manos !

    Maria Elena.-
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. La big shot es uno de mis objetivos, mi cumple ya ha pasado, pero llegrá el dia de la madre..... je, je. Disfruta de ella; por cierto muy bonitos tus trabajos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Menudos regalos, qué seurte!! Qué bien que estás de vuelta enseñándonos cosas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Woooraleee!!! Super tus nuevas herramientas, te comento que yo tambien tenia una maquina asi y nunca le agarre el truco ojala que nos pudieras hacer un vieo de como usarla no ???? jejejeje.

    ResponderEliminar
  13. la crop a dile sirve para ser usada en corsets?

    ResponderEliminar
  14. Anonimo en corsets de tela? yo creo que si, porque a mi mama le hice una camisa china y le puse ojetes con la crop a dile y con las lavadas no se han caido, pero si los aprietas mucho me imagino que si se safan de la tela

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.