Scrap Flash

4 de febrero de 2011

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Hoy es tiempo de Scrap Flash… Este año he querido hacer un tutorial bien sencillo que trata de cómo aprovechar recursos digitales para nuestros trabajos, lo que llaman por allí Scrapbooking Hibrido, que no es mas que imprimir ciertos elementos para usar en nuestros proyectos, cosa que he venido haciendo desde hace unos días, con los calendarios perpetuos que aparecen en mis tarjetas y el LO del mes. El tutorial esta disponible para las usuarias de Scrapbooking Galicia, y a quienes lo realicen les obsequiare un set de diferentes tipos de digis hechos por mi. Pero también quería obsequiarle uno a mis seguidoras del blog, así que aquí se los dejo y espero les sea útil para sus proyectos de Dia de San Valentín.
Clic a la imagen para ver en grande.

13 comentarios :

  1. Lindo calendar ! Y no sabia q le decian Hibrido a esa tecnica...

    Feliz dia ;-)
    Maria ELena.-
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola,que bonito digi me encantan estos tickets y me encanta aprender cosas nuevas aunque soy un poco torpe con eso de la compu...pero lo voy a intentar,Gracias y Feliz fin de semana....

    ResponderEliminar
  3. Me encanto que lindo detalle Mo seguro que lo voy a utilizar ... saludos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo digi... te quedó de maravilla, siempre es bueno utilizar todo lo que podamos para crear.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Mo, Gracias por tu aporte y de aprovechar los recursos digitales eso si que es super útil, para mi el compu es mi mano derecha jejeje.
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Hola MO, hermoso tu regalo y ya me pasé por el foro a ver tu tuto (está espectacular) ya lo puse en práctica ya verás por allá mi trabajo.
    Saludines

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo, muchas gracias! A ver si luego puedo pasarme por el foro para ver el tutorial. De cualquier forma gracias por tu digiaportación :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Mo, pasa por mi blog que tienes un regalito.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo elemento digital Mo, gracias por compartirlo, al igual que el tutorial.

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo tu blog y todos tus trabajos. Voy a tratar de pasar seguido por acá. Cariños desde Buenos Aires, Argentina.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.