VS - Cartelito

21 de junio de 2011

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Si, lo se, tenia el blog abandonado, pero mi tiempo ahora es mas reducido para mis manualidades y yo siempre quiero hacer cosas complicadas, jejejeje, el viernes me desocupe temprano del trabajo, no tenia por fin ningún pendiente después de dos semanas intensas. Y dije: “Este es el momentoooo… Manos a la Obraaaa” Estaba súper feliz rodeada de mis cintitas, papeles y botones. Sentí que más que dos semanas fueron 2 meses jajajaja La verdad es que si debo organizarme mejor.
En fin… Patty Tanuz era nuestra guía en los Viernes Scraperos de Scrapate en Redes, no tenía ni idea de lo que haríamos, leí la lista de materiales y tenia todo, no lo dude… Me senté al computador a seguir el tutorial completito y este fue mi resultado final.
Me gusto mucho este proyecto, además que las fotos que use me encantan, son de mi primita Camila, la mas chiquitita de la familia, yo de cariño le digo “El Huracán Camila” porque tiene una energía sin igual. Inicialmente iba a colocarle el titulo “Las caritas de Camila” pero una vez que me puse a decorar no deje ni un espacio para poner el titulo, ¡cuando por fin tenia un titulo claro!, (que yo jamás se que poner de titulo jajajaja)
Use muchos materiales de los que me han regalado las chicas por mi cumpleaños Gracias a Nana, Yelyn, Monika, Maty, Raquel y Paloma por siempre tener esos detalles lindos para mí.
También use un Digi Stamp que me tiene enamorada, es un diseño de Ytzia Gómez. Es preciosa esta nena super alegre, tal cual como la protagonista de mi cartelito. Lamento que la foto no se vea muy nítida, me cuesta tomar acercamientos con el móvil, pero la verdad que el digi es una maravilla, luego se los muestro un poco mas grande para que lo vean con detalle.
Niñas si quieren hacer un cartelito igual no dejen de pasar a ver el tuto en el Blog de Patty, pueden concursar por un premiecito si lo realizan antes del 03 de Julio. Gracias por sus comentarios, me alegra el día leerlos.

18 comentarios :

  1. que lihdo te quedo,CAMILA esta preciosa en estas fotos.besos

    ResponderEliminar
  2. wauuuu que preciosidad!!! te ha quedado super dulce!!!

    me encanta Mo!!!
    un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta amiga como te quedó el catelito, los puntitos en el fondo rosa me encantaron y el juego de colores que le pusites ni se diga. Felicitaciones 20 ptos.
    Saludines

    ResponderEliminar
  4. Hola Mo que linda me encanta el resultado de tu cartelito te felicito... un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito Mo!! Me parece una preciosidad, y tu prima... Un encanto! Qué caritas más lindas pone ^^

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!....no lo habia visto entero...sólo me habias mostrado una parte!....está lindisimo...un bello tributo al Huracan!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mo, relindo tu cartelito, lleno de mucho color y lindos detalles..... no se decirte cual de todos los detallitos me gusta más, si las flores de fondo, los corazones de la cinta celeste, las mariposas, el lazo superior y los hilos pasados por el semi circulo, es decir todoooooooos. Las fotos de Camila muy lindas.

    Suerte en el reto.

    Saludotes...

    ResponderEliminar
  8. te kedo muy lindo super tierno asi como de hadas jeje las fotos de la prince muy lindas, suerte!!

    ResponderEliminar
  9. tE QUEDÓ MEGA MEGA DIVINOOOOOOOOOOOO, ME ENCANTÓ COMPLETITOOO, LOS COLORS, LAS FOTOS, EL STAMPSSSSS, TODOOOOOO, MUCHAS GRACIAS MO POR HACER EL TUTORIAL AÚN MÁS BONITO QUE EL MIOO HEHEHEHE BESITOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Este te quedo espectacular. Los colores son bellisimos y me fascinan las fotos.

    ResponderEliminar
  11. Que lindooo!! Los colores que utilizaste lucen super alegres, y esa princesa hace que todo el conjunto se vea realmente especial! Felicidades!
    Besoos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mo!! De verdad que este proyecto te quedó hermoso, super delicado, coqueto y muy bien realizado, te felicito!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué hermoso trabajo!!! me encantan los colores que usaste, los detalles, las fotos... muy, muy lindo todo!

    ResponderEliminar
  14. Pero que bello te quedó Mo me encantaron los colores y ese digi esta pero super lindo, quien lo habrá hecho? mis felicitaciones para ella jajajaja

    Bonito fin amiga!!

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. guapa está monisimo!!!!!!!!!
    me encanta tanto colorido!!

    ResponderEliminar
  16. Por favor, qué cosa más bonita Mo....enhorabuena por el resultado!
    Mil besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Está hermoso!!!! tu trabajas cosas bellas Mo!!! jejejeje te sale re bien el estilo Tanuz eh!!!mis respetos, eres muy buena con las manitas...abrazos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.