Bailarinas para regalar

3 de julio de 2011

Hola Hola Artesanas del Papel
♫ ♬ No estaba muerta estaba de parranda ♫ ♬
He tenido unos días extremadamente agitados y no había tenido el tiempo para dedicarme a mis papelitos, blogs y a visitarlas y dejarles mensajitos lindos, pero creo que ya estoy de vuelta, quiero mostrarles unas lindas tarjetitas que hice para mis amigas 
Son tarjetitas gemelas pero en diferentes colores, hechas con unos papelitos hermosos que me regalo Nana.
Me encantan las laticas en combinación
Y quería anunciarles que mi libreta alterada fue una de las elegidas en el llamado de DT de Lia Stampz y pronto me verán creando con este equipo de diseño.

7 comentarios :

  1. Preciosos los trabajos Mo!....y felicidades por lo del DT....BIEN MERECIDO LO TIENES!

    ResponderEliminar
  2. Hermosas las tarjetas Mo...me encantaron las latitas, cmo las conseguis???...
    Mil felicidades por lo del DT...

    ResponderEliminar
  3. Me encantan como te han quedado las tarjetas con las latitas, las compras así o las vacias?....por cierto enhorabuna por formar parte del equipo de diseño de Lia Stampz, realmente te lo merces, tus trabajos son fantásticos, pues esa libreta es una pasada.

    ResponderEliminar
  4. Hola MOooooooooooooooo. Felicidades por ese nuevo logro, mas que merecido. Me encantaron las laticas..... y la tarjeta....ese sellito de la bailarina esta estupendo... yo aun no hago la mia aunque tengo una lata por alli guardada.

    Estoy segura que la pasaron rico y que dejaste loca a Marge y a Polly con este detallazooooo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Yuleny tiene Razón Mo nos dejo fascinada con tan lindo detallazo además del día super divertido que pasamos. Mo felicidades por este nuevo logro... yo sabi que tu quedarias porque eres muy talentosa y una excelente persona... abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Mo muchas gracias por responderme tan rapido cmo siempre...lo probare y ya te mostrare. Estoy buscando algun souvenir para el nacimiento de mi beba, que es para octubre, quiero que sea original pero a la vez que sea sencillita, ya que tengo que hacer un monton...Besitos y ya te mostrare cmo me quedan...

    ResponderEliminar
  7. http://the-scrapbooking-room.blogspot.com/
    me encantan tus trabajos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.