Blog Hop Lugares Maravillosos - Venezuela

15 de julio de 2011

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers 
He recibido una linda invitación por parte de Bárbara para que me una a un pequeño grupo de artesanas del papel en el Blog Hop Lugares Maravillosos, donde cada una les mostrara un sitio hermoso de nuestro globo, si has llegado aquí primero el salto comienza en el blog de Barbara pasa a visitarla y comienza el recorrido allí.
Como yo no pierdo oportunidad para decirle al mundo que Venezuela es un Paraíso, decidí en esta ocasión hablarles de unas personas que han recorrido mi país de punta a punta, ellos son una pequeña familia que recorre Sur América y que en su largo recorrido pasan por nuestra hermosa Venezuela. 
Ellos son una familia nuclear muy particular, Matu (de la Patagonia), Shanti (de origen Belga) y Zaina, su hija de 3 años que nació durante la expedición en la selva de Ecuador, salieron de la Patagonia Argentina en el 2005, en un viejo autobús Mercedes Benz al cual bautizaron: "El Bicho Latino", lo han transformado en casa rodante y viajan con el firme propósito de llegar a México.
Ellos son fotógrafos de profesión, excelentes en mi opinión, mi esposo JC tuvo oportunidad de conocerlos en la ciudad de San Cristóbal, ellos promocionaban su libro de fotografías de Sur América, donde podrás ver la aventura que han tenido estos últimos 5 años de viaje, para ayudarse en este viaje venden postales y franelas con sus fotos, yo tenía un par de postales hermosas que mi esposo les compró para colaborar con su causa, decidí hacer algo con ellas, y este fue el proyecto que realice, y que sorteare entre todas las que me dejen un comentario en esta entrada.
Pero la pagina no va sola, para tener paginitas de scrapbook necesitamos un álbum, así que esta linda pagina va dentro del álbum que hice en mi primer crop.
Les dejo el enlace al picasa de "El Bicho Latino" para que vean lo hermosa que es mi Venezuela desde el lente de Matu y Shanti.
 
Vienes del Blog de Yesenia
Estas en el Blog de Mo
Has hecho todo el recorrido!!! Y si no, pues ve corriendo al blog de Barbara donde comienza este Hop

22 comentarios :

  1. Desde luego por lo que se ve en las fotos Venezuela es todo un paraíso!!!menudas aguas cristalinas!!!El álbum precioso, mira que me parece difícil eso del cosido ese que tú haces. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mo te botastes me encanta las fotos estan espectaculares

    ResponderEliminar
  3. Mo que bello te quedo y lo de esa gente no lo habia visto buscare bien para leerlo felicitaciones visita el mio saludos

    ResponderEliminar
  4. wow..... que chevere esa aventura! Gracias por compartir. Me fascina tu ambum y la pagina tambien, buy bella.

    ResponderEliminar
  5. Mo que hermosas fotos, no conozco tu país fisicamente pero si he visto imagenes y existen lugares paradisiacos...algun dia visitaré Venezuela.........

    ResponderEliminar
  6. No conozco Venezuela y esta es una hermosa idea para conocer y para interesarse por saber algo más de los países que participan en el reto. Muy buena propuesta y, por supuesto, muy bueno tu trabajo. Felicitaciones Mo.

    ResponderEliminar
  7. Amiga pero que lindo post definitivamente nuestro pasi no tiene nada que envidar al resto del mundo (en cuanto a paisajes y su gente) tenemos, playa, medanos, nieve, y sobre todo gente hermosa y trabajadora... el albúm te quedo de lujo el mio todavia no lo termino... pero ya lo veras pronto. abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Te quedo precioso!!! Las fotos estan bellas, ya me dieron ganas de ir a Venezuela!!! Gracias por formar parte de este Blog Hop.

    ResponderEliminar
  9. HOLA FELIZ VIERNES,ESTA MUY BONITO LO QUE ESTAN HACIENDO,VALIENTES ESOS VIAJEROS Y CON SU PEQUEÑITA A CUESTAS¡¡¡IRE A VISITAR LOS OTROS BLOG,ME GUSTA VER FOTITOS DE COSAS,LUGARES Y PERSONAS INTERESANTES,TAMBIEN LAS CHISTOSAS Y LAS TIERNAS¡¡¡TE QUEDO MUY BONITO¡¡¡SALUDITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA CREATIVO DESDE MI LINDA MARACAIBO¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. wowwwwwwwwwww que bellas fotografias.
    besitos,
    rosana

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga, que lindo te ha quedado, exquisita información y una gran aventura. La página esta estupenda con ese hermoso paisaje de Coro, aja y ya le agregastes detallitos al album.
    Cariños

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo tu proyecto, al igual que Venezuela y la historia de la pareja en su viaje.

    marthacaballerobrito@hotmail.com

    blog: http://dreamofcrafting.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. wooooow que lugares mas increibles tiene tu pais, seria un sueño conocerlo!!!!! tu pagina relinda, haber si me llega la suerte y me puedo quedar con ella, jajajaja... sigo el brica-brinca!!!!!

    saluditos!!!

    ResponderEliminar
  14. Que belleza amiga, te quedó espectacular y definitivamente Venezuela es un paraíso. Saludines.

    ResponderEliminar
  15. Mo, me ha encantado este post,me gusto tanto que seleccionaras y hablaras de esta familia,me llego al corazoncito.

    Que lindas las postales, me imagino que todas las fotos que toman son maravillosas. Por su puesto tu album te quedo hermoso y el Lo tambien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Mo una historia muy bonita, las fotos que hacen son preciosas y tu has hecho un L.O. espectacular para inmortalizar su bella postal.
    Yo no conozco Venezuela, pero seguro que es muy bonito. Por suerte el mundo está lleno de hermosos lugares, solamente hay que mirar con ojos abiertos y dispuestos a disfrutar de lo que la naturaleza y la mano del hombre nos ofrece.

    ResponderEliminar
  17. Muy lindo amiga, las fotos son preciosas y la historia ni se diga. Lo que hiciste para este blog hop te quedó perfecto.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola Mo
    Siempre veo tus creaciones pero no podia comentar porque estaban restringidos los anonimos y yo no tengo blog. Que bonito proyecto y la historia de la familia.
    Espero poder participar en el sorteo, porque esa pagina esta muy linda, yo soy de coro.
    cariños Adelaida

    ResponderEliminar
  19. Es verdad Venezuela es un pais muy bonito, la verdad lo poco que conosco, y si me dejas decir creo que toda latinoamerica es un paraiso encantandor, son unos paisajes hermosos.

    Abrazos amiga y aca de nuevo paseandome por las casitas de todos las grandes amigas, besos

    ResponderEliminar
  20. Hola mi amiguitaaaa he regresadooo jejeje.... Aqui seguimos en la lucha sin desapartarnos de Dios, tuve unas excelentes vacaciones junto a mi familia de Venezuela, te podras imaginar! Ese bloghop se ve super chevere, estare visitandolos despues q me pasee por todos los blogs de mis companeras.... Esa paginita de los medanos te quedo perfecta ! wow, q exactitud de papeles y colores, te felicito !
    Tambien mire un poco los trabajitos anteriores y cada vez estas mas y mas inspirada, plasmas mucho arte en tus trabajos.
    Me alegro mucho q hayas estado en un crop, eso lo hacen aqui las gringas a cada rato en la tiendita donde compro, es fascinante - verdad!? Lindas esas fotos!
    Un abrazotote inmenso,
    Feliz dia!
    ~Maria Elena~
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hermosas fotos Mo! Venezuela está en mi lista de países que quisiera visitar algún día :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.