Kich N Bleus - Princess Collection

14 de julio de 2011

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy no es Martes pero igual es día de Kich N Bleus
Se que siempre les digo: "Me encanta esta Colección" pero es esta no solo me encanta, me fascinaaaaa...!!! La verdad que Kich Ha hecho unos diseños excelentes, estoy segura que les encantaran, porque ¿Quien no sonó de niña ser princesa?
Todas absolutamente todas las imagenes me gustaron mucho, es una coleccion que no tiene desperdicio, pero debia elegir alguna imagen para trabajar mi tarjeta y no podia pintarlas todas, ultimamente tengo muy poco tiempo para hacer tarjetas, así que decidi usar a Blanca Nieves, pues la tarjeta sera para una amiga que se que le encanta.
 
Lo que mas amo de pintar mis imagenes de KNB es que tienen miradas tan expresivas y definitivamente colocarles resina para darles volumen y brillo a los ojos es una tecnica que ya forma parte de mis tarjetas.
 
Les cuento que ayer me lleve mis colores y difuminos al trabajo y en cuanto tuve un ratito libre me puse a pintar, yo no conocia a la princesa Tiana, pero cuando vi las imagenes de la pelicula no pude evitar querer hacer una tarjeta con ella, es hermosaaaa y ademas es mi primera imagen que pinto con piel morena. 
Lo se, estoy en una etapa verde! :) Ame esta tarjeta, me encantaria que pudieran verla en vivo, es taaaannn linda la Princesa Tiana con su vestido brillante y su collar de piedrita.
 
Si quieres adquirir la colección "Princess" visita Kichnbleusdesignstore.com
Y si necesitas inspiración pasa a visitarnos en Kichnbleusdesign.com
Encontraras todos los hermosos proyectos que el equipo de diseño a preparado par inspirarte.
¿Ya participaron en el Reto Nº4?
Clic AQUI y comienza a crear.

20 comentarios :

  1. Qué lindas te quedaron Mo, me encantaron las dos pero la de Tiana me encantó mucho más hehehe, yo ya vi la peli y amoooo todo de ella jajaja, ya subí también las miasssssssssssssss:)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas Mo....ya había visto la Blanca nieves y ahora veo la perincesa Tania.....bueno esta no la conozco pero el verde ya sabes que es mi color favorito y aunque es bastante elegante, me encantaron los contrastes de Blanca Nieves...será por que hice muchos recuerdos con ella en mi época de fiestas infantiles?...jajajaja

    Bellisimas!

    ResponderEliminar
  3. Todas te quedaron preciosas y es que a mi todas las princesitas me encantan.....me recuerdan a mis tiempos jovenes...je,je,je.

    ResponderEliminar
  4. La princesa Tiana es mi preferida!!!! debe ser porque me encanta el color verde!!! Muy lindas Mo, sos una genia.... ¿¿¿pintando en trabajo??? jijiji... voy a tener que probar eso!!!! Y te quedaron muy bien coloreadas, o sea, el jefe/a no molestó para nada!!! jajaj Un beso y felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. Mo que lindas, me encantan los ojos mucho mas expresivos con resina !!!!

    ResponderEliminar
  6. que hemosura de tarjetas... yo tambien estoy usando la resina en algunas cosas que luego te mostrare... me encanta el resultado.

    ResponderEliminar
  7. Mo, me ha super encantando esas princesitas estan divinas como pa mi niña jejejeje, de verdad que son super expresivas y los colores que seleccionastes geniales.
    Un gran abrazo amiga

    ResponderEliminar
  8. Que hermosas princesasssssssssssss, pero me encantó más la Tiana, jajajajajaja. Susana te manda a preguntar: y el sapo??

    ResponderEliminar
  9. hola soy sandybell como puedo adquirir el diseño para hacer el albun de bebe

    ResponderEliminar
  10. es que me fascino demasiado para hacerlo

    ResponderEliminar
  11. Love the princess on your cards. Nice job

    lebpab21408atyahoodotcom

    pattispaperfun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No soy muy de princesas, pero Tiana, me ha dejado con la boca abierta. Me ha encantado, besitos.

    ResponderEliminar
  13. que lindas princesas!

    rissaflor@yahoo.com

    ResponderEliminar
  14. Very nice Birthday card, love the princesses.
    Kathy
    Katsews at gmail dotcom

    ResponderEliminar
  15. Oyeee!!estan padres pero definitivamente me quedo con Tiana me gusta como le aplicaste el glitter en vivo se a de ver muy lindaaa!!!

    ResponderEliminar
  16. These cards are gorgeous :) I love the glitter on the second one's dress! Really nice! :)

    ResponderEliminar
  17. Me encantaron tus tarjetas Mo! las imágenes son muy divertidas con esos enormes ojos :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.