Día Mundial de Hacer Tarjetas

1 de octubre de 2011

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy es el Día Mundial de Hacer Tarjetas
Felicidades a TodasPara las que no conozcan este día de festejo, les cuento un poco, celebramos la conexion que hay entre quienes crean una tarjeta a mano y todo lo que implica hacer algo con cariño para regalar o felicitar en un día especial, es increíble que con la llegada de la tecnología, aun preservemos escribir a mano nuestros sentimientos hacia familiares y amigos, cada primer sábado del mes de octubre personas de todo el mundo se reunen a crear a tarjetas, hacer bazares, blog hop, un sin fin de actividades para entre otras cosas, dar la bienvenida a la gran temporada tarjetera, se acerca la época del año donde mas tarjetas de felicitación se obsequian "La temporada Navideña", por ello desde este mes se comienzan a crear las bellas tarjetas que se venderán o darán en la época decembrina.
La verdad que este arte me a permitido conocer personas maravillosas, tanto en mi país como fuera de el, tanto personalmente como por Internet o por teléfono, mujeres maravillosas que no solo han compartido conmigo artesanías, sino también una bella amistad, a todas ustedes Feliz Día.

7 comentarios :

  1. Mo!!!! felicidades tambien a ti amiga escrapera. Que bella y original tu tarjetita y quer rico que puedas vender tu trabajo eso estimula mas jajaajja. Te invito a mi blog si tienes un tiempito estamos en Blog Hop. Besitos.

    http://vivijara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. MIl felicitaciones y Gracias por compartir, te soy sincera no sabia que hay un dia mundial de hacer trajetas, tengo años realizandolas para diferenetes ocasiones, pero de manera puntual, pero desde que conoci el scrap, no dejo de poner mi mente en funcion de crear, para alegrar a los demas. Feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  3. awww felicidades Mo!!!! está muy padre tu creación!!!! me encanta como siempreeee:)

    ResponderEliminar
  4. me encanto :D grax por compartir tantas palabras bonitas saluditos desde chile :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades para vos tambien MO!!!
    Y que bella esa tarjeta...

    Beostes =)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog! Tus tarjetas son lindisimas! Gracias por visitarme! Tu mas reciente seguidora!

    ResponderEliminar
  7. Mo como siempre tarjetas que haces son muy lindas y que manera de celebrar el día con este diseño.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.