Otro Set de Escritorio

23 de noviembre de 2011

Hola Hola Amigas Scrapbookers
He aquí el otro set de escrito que les había comentado antes, esta vez es para una chica que trabaja para la compañía de telefonía Movistar, así que esta fue mi propuesta.
Estas tablas de apoyo me encantan, me compre una adicional a ver si la decoro para mi y organizo allí mis deberes scraperos, que últimamente ando flotando entre tanta cosa por hacer.
 Un acercamiento a la tabla, en este tambien use los lindos sellos que me regalo mi amiga Mati.
 Una latita con chocolates, en esta foto se ve mejor el detalle del cable del teléfono, lo hice con hilo de tejer crochet.
  Una libretia y su respectivo marca paginas
 El porta taco con un diseño diferente al que hice para la pediatra, este también es primera vez que lo hago y la verdad me gusto mas que en anterior.
Y para finalizar una tarjetita para que el regalo quede completo.
 Espero les guste este otro set, no olviden dejarme sus lindas palabritas que tanto alegran mi corazón.
Antes de despedirme... Tengo que anunciarleeeesss... 
Soy parte del nuevo equipo de diseño de 
Estoy muy contenta de poder formar parte de otro equipo en el que pueda trasmitir las cosas que voy aprendiendo con el papel.

22 comentarios :

  1. Está precioso!!! tengo que hacer un set para mi nuera que está preparando su última materia, a un pasito de ser médica!!! creo que te voy a copiar el modelo... jiji... Me encantan tus creaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso también... ese digi super. Felicidades Monica, haces muy lindos trabajos, asi que que alegría que nos vayas a enseñar de lo que tu haces!!!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosuraaaaaa amigaaaa!!! creo quedaste también enrolladita con el cable telefónico, jajajajajajaja. Saludines y felicidades por ser parte de otro DT.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. felicidades por tu dt y como me gustan los set de escritorio
    besos

    ResponderEliminar
  5. felicidades por ser dt de ese nuevo blogggggggg Mo, espero que les vaya super a todasssss, por allá las estaré visitando con todo gusto!!! Y este set como decimos en México, no tiene m!!! jajajaja está muy padre!

    ResponderEliminar
  6. Super espectacular como el otro,me encantan,te felicito amiga ,haz uno con Kitty...saluditos....

    ResponderEliminar
  7. Hermoso como todo lo que nos compartes, me encanto el sellito queda muy lindo y el detalle del cordon del tel, que original!!!! Gracias Monica.
    Te dejo un abrazo
    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  8. Mo, está maravilloso tu set! Me súper encantó!!!! De verdad... son mis colores favoritos. Ay ya me dieron ganas de uno parecido, jiji...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Amiga mil felicidades, por ser parte del DT de latinas en América, y esos set de escritorio me encantan...

    ResponderEliminar
  10. hola mo!! este esta hermosoooo te quedo super bonito los colores me encantan tu si que tienes chamba jejejeje y Me super encanata estar contigo formando parte del DT de LATINAS EN AMERICA felicidades besos mi chula!!!

    ResponderEliminar
  11. Primeramente Felicitarte, ya que me llenas de orgullo que venezolanas con talento nos esten representando en prestigiosos blogs. Te lo mereces por tu gran trabajo.
    Y el set este me gusto mas que el anterior, pero me enamore especialmente del porta taco, ya hare uno pa mi y lucirlo en la oficina.
    Cariños

    ResponderEliminar
  12. Te quedó precioso el conjunto, como de costumbre.
    También te quiero dar la enhorabuena por formar parte del equipo de diseño de Latinas de América.

    ResponderEliminar
  13. Precioso como siempre, y me alegro que encontrases el sellito
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Te quedo hermoso!~!!!! me encantaron los colores!! y Felicidades por tu DT!!!!

    ResponderEliminar
  15. ENHORABUENA!!!! me alegro muchísimo.... y el kit de escritorio una preciosidad y el detallito del cable del teléfono, sólo se te podía ocurrir a tí.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. DI-VI-NO!!!!Me encantado!!!Besos d coloresss!!!

    ResponderEliminar
  17. MO muchisimas felicidades por pertenecer al equipo de diseño te lo mereces tu arte es especial y tienes que compartirlo con todas las latinas crafty!!!! Y el set de escritorio es espectacular fabuloso los colores son super vivos y alegres y el detalle del cable de teléfono fantástico fabuloso!!!! Besos y abrazos!!! Rosie

    ResponderEliminar
  18. Me parece un gran trabajo, todo muy bien coordinado, muy divertido!
    El cordoncito del teléfono es una gran idea y queda genial.
    Felicidades, seguro que la nueva propietaria del set de escritorio queda encantada!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Mo , que belleza yo kiero para mi escritorio jejejej!!

    ResponderEliminar
  20. me encanto, me gustaria que una de mis amigas se inspirara y mi regalara un set asi. Preciosooo

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicitaciones Mo ... una vez mas me quede encantada con tus hermosos trabajos. Bendiciones para ti desde Trujillo-Perú.
    Milly Garcia

    ResponderEliminar
  22. Que trabajo más bonito y me gusta mucho como te queda el efecto cosido (a mi me queda como un churro) y el detalle del cable del teléfono es la guinda del pastel. Felicidades por este precioso trabajo y por formar parte de un nuevo equipo de diseño, suerte.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.