Atardecer en Porlamar

23 de abril de 2013

Hola Hola Scrapbookers
He estado tratando de retomar las paginas de mis álbumes  creo que a todas nos pasa que queremos hacer muchas cosas pero el tiempo no nos favorece, así que ayer dedique un poco de tiempo a organizar algunos sketchs que quería hacer. 
En Scrapbooking Galicia, yo soy la encargada de crear los Sketches que las chicas del DT haran para cada mes, y casi siempre me quedo con las ganas de publicar con ellas mis trabajos, pues siempre diseño los sketch en base a cosas que tengo en mente hacer. Este que hoy les muestro es el sketch de Marzo
 Desde que mis chicos fueron a la Isla de Margarita y me trajeron casi 2200 fotos "para que jugara", quise hacer algo con estas que hoy les muestro, resulta que estando en la Isla y viendo tanto paisaje hermoso, se comentaban entre ellos "Tia Mo debería estar aquí para tomar las fotos", jejeje es que soy la fotógrafa maniática de la familia, estas fotos tenían un contorno lleno de gente extraña por ser un sitio super turistico, así que las fotos completas no eran buenas, pero he aquí la magia del Scrapbook... Corta aquí y corta allá y mira que bien quedan.
Use papeles de DCWV, colección "The Guy Stack", corte las letras en la Silhouette Cameo e imprimí la palabra EN  en cartulina y luego corte. Me encanta scrapear fotos de "mis 3 caballeros, los hombres que yo mas quiero"

22 comentarios :

  1. Me encanta tu estilo¡¡¡ que hermoso te quedo¡¡ saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Jeje que bien te quedo Mo tu te equivocaste de profesión o de facultad tenias q bajar de facultad y cruzar a la izquierda de verdad en medios audiovisuales te hubiera ido super

    ResponderEliminar
  3. Las fotos quedaron padrísimasss y están muy guapos tus tres caballeros amigaaaaa, ya puesto todo en el Lo, ha resultado un trabajo espectacularrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. Súper lindo Mo!!! me encantan los colores, además las fotos lucen muy bien ;)

    ResponderEliminar
  5. Super bello Mo!!! Los papeles y el titulo estan muy lindos!! Esas fotos quedaron super bellas! Y tus sobrinos son uno mas guapo que el otro!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto!!! la disposicion delas fotos... esta super

    ResponderEliminar
  7. Que lindo quedo!! Me cuesta trabajo utilizar los colores con los niños o jóvenes pero veo que utilizaste unos colores muy padres y me gusto como quedo! Tengo tanto que aprender!!! Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  8. Excelente trabajo con la fotografía... y esos galanes Dios los bendiga.

    Un lindo trabajo Mo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Heyyyyyyyy!!!! que bello quedó este Layout!!!! esto te puedo jurar que pensé que era COMPLETAMENTE DIGITARRRRRR jajajjaja....me encantó!!!!

    Y claro, ahora no te da remordimiento cortar las fotos verdad??? jajajaja porque a mi NO!...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. que dupla en cada foto con el atardecer y cada galan,me encanta,..y tus sobrinos guapísimos,..y tu layout muy bello,..abrazos

    ResponderEliminar
  11. amiga, tus sobris no se equivocaron tu eres la amestra de las fotografia... este Lo esta excelente me encantan....

    ResponderEliminar
  12. MO, bellisimo!!!! Me encanta cuando haces los LO, realmente te quedan hermosisimos!

    ResponderEliminar
  13. nooo para que te digo mas!! te quedo bella la pagina!! felicidades =D

    ResponderEliminar
  14. Pre-cio-so!!! Tu trabajo y la selección de fotos simplemente excelente=D gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  15. Hola Mo!
    Que hermosos atardeceres los colores y que bien utilizaste esa paleta para que te diera como resultado un hermoso Lo, Bellisimoooo!!! Las letras definitivamente que el hacer las cosas con amor dan un resultado espectacular.
    Un beso amiga May

    ResponderEliminar
  16. Hola Mo, tiempo si pasar por aquí... Hiciste un hermoso trabajo, y las fotos quedaron geniales!!! Los colores que usaste hacen un bello contraste con el atardecer de las fotos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.