Banderines - Reto 32 SCC

1 de abril de 2013

Hola Hola Artesanas del Papel
Como todo principio de mes, aquí vengo muy contenta con mi tarjetita de inspiración para el Reto 32 de Sweet Card Club, en esta ocasión el desafío consiste en usar banderines. Como ven me tome muy a pecho lo de los banderines, quería ponerle mas y mas y mas... la verdad es que me parece que son de esos detalles que quedan bien en todos los proyectos. 
Para esta tarjeta use la técnica de alterar sellos, la verdad que es muy fácil si tienes sellos similares, como ya saben amo los de TGF, pero no es limitante, he visto magnolias alteradas con esta misma técnica  también he visto las de CC Design y La La Land Craft, así que lo importante es tener 2 sellos de igual marca que podamos alterar.
Yo quería usar el Ian que tiene banderín, pero sin que se viera el regalo de abajo, pues no era el tema de mi tarjeta, así que use el pantalón de otro Ian, corte y pegue un sello sobre otro. Luego estampe de nuevo mi Ian con el banderín en papel decorado, corte mi banderín y lo pegue a mi estampación híbrida :)
El sello precioso con la cita bíblica es de Latina Crafter... Y que mejores palabras positivas para dar animo pueden ser mejore que esta... Si gustas lo puedes adquirir en su tienda online, pero si estas en Venezuela no te preocupes, tenemos un distribuidor autorizado en Soñar y Crear.
Espero que les haya gustado mi tarjetitaaa... Yo la ame... y si quieres participar en este desafío de banderines, no dejes de pasar por el blog del Equipo de Diseño de Sweet Card Club para encontrar mas inspiración... Clic AQUI...

14 comentarios :

  1. Que linda tarjeta!!! y gracias por el tip de los sellos hibridos...jejeje, muy interesante ;)

    ResponderEliminar
  2. Te quedò un reto padrìsimo Mo, me encanto!!! Gracias por derrochar tu talento con SCC!!!! besitos amiga!

    ResponderEliminar
  3. Super ese tip!! no habia pensado "desmembrar" muñequitos jijijijiji el resultado te quedo fabuloso!! muy linda tarjeta!! me encantaron los banderines y la frase!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Ahh Mo, divinisima! Los colores perfectos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh gracias por compartir, la tarjeta te quedo hermosa como todos tus trabajos abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mo! Es hermosaaaaa! Una recreación fantástica con un mensaje preciosoo!!! Me encantó! besosss gordossssssssssssss !

    ResponderEliminar
  7. Hermosa amiga,
    Me requete encantó

    ResponderEliminar
  8. linda tarjeta me encanta la tecnica de alterar sellos!!! felicidades Mo!!!

    ResponderEliminar
  9. Mo que linda tarjetita!!!!! los banderines hermosos llenos de colores vibrantes!!!!!! me encanto tu tarjetita!!!!!

    saludiTos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué linda tu tarjeta Mo! Esta técnica recuerdo haberla hecho con un sello Magnolia para el reto N°14 de LeA y gané! Me hizo sonreir leer tu entrada ;o)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo Ian posterior a su cirugía de medio cuerpo jajaja! Pues te ha quedado preciosa creación! =D

    ResponderEliminar
  12. Esto me requete encantó!!!! es genial y pensé que era un único sello!!!!!!! yujuuuu!

    Está lindísimo! gracias por el tuto!

    Lourdes

    ResponderEliminar
  13. Que lindo proyecto y técnica Mo, me encanto la frase biblicaaaa!!!!
    Gracias por compartir Mo, un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.