Latinas en America - Reto 60 Reciclando

3 de abril de 2013

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy es Miércoles de Latinas en América
En este desafío la cosa se me complico... Es que eso de reciclar cosas no es mi fuerte, o por lo menos no se me da muy bien, ademas tuve un incidente con una muelita y tuve que estar en el dentista y ahora de reposo por unos días, debo relajarme y tener el menor stress posible para que mi mandíbula no este tensionada,  mi proyecto reciclado con que participaría hoy quedo a medias, pues tengo vacaciones obligadas y se supone debo estar sin hacer nada, pero hice esta sencilla tarjeta en modo "MO FLASH" para no dejar de animarlas a participar
Lo reciclado en ella es que use papel de revistas para los banderines... 
Que se que no he reciclado mucho... Pero prometo terminar el otro proyecto y mostrarselos luego, les va a encantar, a mi me tiene enamorada... Ademas junto a los banderines coloque un sello hermoso de Dilo en Español.
En este reto nuestro patrocinador es Make it Crafty, que tiene unas ilustraciones maravillosas, como esta que use hoy en mi tarjeta que se llama Adele, y puedes adquirirla dando clic AQUI
Y para este desafío Make it Crafty obsequiara a la ganadora 10$ para que compres en su tienda.
No dejes de pasar por el blog de Latinas en América para ver los proyectos del resto del DT

10 comentarios :

  1. Con gusto vengo a dejarte mi comentario, que linda tarjeta Mo! Me gusta la combinación de colores del papel del fondo con el azul de los esquineros y la chica hermosamente coloreada, muy linda!

    ResponderEliminar
  2. Adoro esos digies de chicas asi tipo manga.. se ven muy lindas! tambien me gusta como se ve el papel de periodico o revista en los proyectos, muy lindos tus marcos.!
    Gracias por hacer tu esfuerzo.. bien dicen que nada peor que un dolor de muela!! Que te mejores ;)

    ResponderEliminar
  3. Mooooo,que linda te quedó coloreada tu digie,..además de que ellas son hermosas ese cabello te quedo estupendo,..bueno a pesar del poco reciclado tu proyecto como siempre impecable,...que te recupetres pronto Moniquita abrazos

    ResponderEliminar
  4. Amiguita que hermosa quedo tu tarjeta me encanta ese digi mejorate pronto y descansa un poco gracias por inspirarnos

    ResponderEliminar
  5. Te quedo hermosa!! como siempre Mo!!
    Te mando abrazos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hey que preciosa te quedó la muñequita!! Que te recuperes pronto y que mejor terapia ocupacional y desestresante que crear cositas taaan bellas! =D serenidad y pacienciaaaa...

    ResponderEliminar
  7. Que bonita quedóooooooooo!!!! me encanta!!!

    Amiga, tómate con calma las cosas (mira quién te lo dice), ya te dije la terapia del hielo y a drenar todo eso. Relájate un poco !

    Un beso y a reciclar (quiero ver la caja esa q me contaste!!)

    ResponderEliminar
  8. Mo espero pronto estes mejor, hazle caso a las recomendaciones del médico, quédate tranquilita para que sanes mas rápido.
    Me encanto tu tarjeta, esta lindísima la imagen y como la coloreaste, gracias por compartir aun cuando estas enferma, te dejo un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  9. que hermosaaaa!!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita te ha quedado la tarjeta, y la imagen es muy bonita

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.