Obsequio de 15 Años

27 de abril de 2013

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy les comparto un librito de firmas que hice para una linda quinceañera, así se ve por fuera, los colores son los elegidos para la decoración del festejo, el color azul en vivo y directo realmente es mas claro, no se porque en la foto se ve tan fuerte.
 Y así se ve con dentro, en la primera hoja inicia con Eclesiastés 12:1
"Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud,
antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas:
No tengo en ellos contentamiento"
Y continua con el texto que se uso en las tarjetas de invitación, en esta foto si se ve el azul real jajajaja... Detalles técnicos de luz al tomar la foto :P
 Y para acompañar este detalle una tarjetita en combinación  el sello es de Saturated Canary pintado con prismacolor, la flor es un suaje de sizzix.
 Y así se ve por dentro, es tipo sobre para regalar dinerito
Espero que les haya gustado, no olviden dejarme sus comentarios, que tengan un hermoso fin de semana

19 comentarios :

  1. wooo bello mo se ve precioso ese sello esta super

    ResponderEliminar
  2. Me fascina, muy delicado y elegante!!!
    Esa es mi amiga la genia!!!
    Besos, besos, besos infinitos!!!

    ResponderEliminar
  3. que hermosaaa MO,..y el dinero te quedó igualitooooo jajajaja,..mentira Moniquita es broma,..esos colores son muy lindos para las quinceañeras y me gustan mucho las tarjetas tipo sobre,el sellito muy bello,..abrazos

    ResponderEliminar
  4. Super elegante mo! Y esto fue un trabajo flash! Los colores quedan perfectos para una quinceañera. La imagen de la tarjeta muy apropiado para una jovencita y respecto al regalo, pues que te puedo decir? Vi todos esos billetes y no reconozco su valor real. A mi me parecen mucho! Así que acepto una tarjeta de navidad con unos billeticos así de bonitos!

    ResponderEliminar
  5. Super elegante mo! Y esto fue un trabajo flash! Los colores quedan perfectos para una quinceañera. La imagen de la tarjeta muy apropiado para una jovencita y respecto al regalo, pues que te puedo decir? Vi todos esos billetes y no reconozco su valor real. A mi me parecen mucho! Así que acepto una tarjeta de navidad con unos billeticos así de bonitos!

    ResponderEliminar
  6. Mo! como siempre tus trabajos son hermosos....

    ResponderEliminar
  7. gracias Mo.me despejaste una duda con las tarjetas de 15 años.,.jajjajamuy bello la combinacion en azul es muy linda.. mi duda de siempre es como haces los libros de firma (la encuadernacion) te quedan precioso con tu toque muy personal y elegante, Dios bendiga tus manos... y toda tu vida ,,,

    ResponderEliminar
  8. Waaooo Mo que hermoso me ... tus trabajos son increibles

    ResponderEliminar
  9. Woww, pero que bonita muñequita,los colores se ven muuuy bien! Que delicia es ver tus lindas creaciones =D !!

    ResponderEliminar
  10. Woooaa te quedooo magnifico MO !!!! Ameeeee la muñequita!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Mo te han quedado fenomenales. Realmente bellos, yo quiero hacer un libro de firmas y me gusto muchisimo el tuyo, los colores me encantaron pues son muy elegantes. te felicito

    ResponderEliminar
  12. Monica muy bello todo!! Como te dije ayer, haces que uno quiera tener de nuevo una fiesta de 15 años jajajaja esos colores quedaron muy juveniles! me encantaron los arabescos y esa textura que usaste sobre blanco.. (ando cazandola!!).. Un trabajo super delicado complementado con esas bellas flores y esa bella imagen! Me fascinan las Saturated y esa esta hermosa! al igual que la frase!
    ;)

    ResponderEliminar
  13. super hermoso.....me encanta ese azul!! waooo....felicidades!!!
    bello como todos tus trabajos =D
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que hermosa tarjeta amiga, me fascina esos colores.
    Cariños

    ResponderEliminar
  15. todo hermoso Mo totalmente elegante y adecudo para el festejo

    ResponderEliminar
  16. Hermoso trabajo !!!!!! Felicitaciones ; )

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.