Día Internacional del Scrapbook

3 de mayo de 2014

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy es el dia Internacional de Scrapbook, en realidad lo de Internacional lo añadimos las chicas latinas desde hace un par de años para unirnos a la fiesta de la creación de álbumes.
Muchos Blogs y grupos en las redes sociales hacen eventos para celebrar y compartir.
Si no has visto mi publicación anterior da CLIC AQUI para ver un layout paso a paso.
Este es mi segundo post del día, en esta oportunidad con el Equipo de Diseño de Latinas Arts & Crafts, que también esta celebrando y tiene lindos premios para ti, si no te habías enterado CLIC AQUI para ver la información y optes por lindos premiso.
Mi sketch es el Nro 6, es simplemente un mapa para que puedas saber como ir organizando tu proyecto, por lo general se trabaja en capas, yo he usado un fondo estampado donde fui pegando todos mis elementos.
Amo usar banderines en mis proyectos infantiles, siento que les da un aire a fiesta, use tickets donde estampe frases de Latina Crafter.
El journaling lo coloque en un tag escondido detrás de una foto.
Para el titulo combine letras cortadas con la cameo y otras con la Big Shot, use lindas maderitas de Latina Crafter para decorar.
Un mensaje cortado del set de Tabs de Latina Crafter tambien acompaña mi layout,
tiene frases muy lindas que complementan muy bien tus paginas de scrapbook.
Tenia mas de un año que no hacia paginas de scrapbook, pero ahora que he vuelto al hobby, creo que no me detendre, es maravilloso todos los recuerdos que llegan cuando ves las fotos.
¿Te animas a seguir el sketch?
Pues te esperamos en Latinas Arts & Crafts para optes por lindos premios
CLIC AQUI para participar

5 comentarios :

  1. Bello y super colorido!!! gracias por la inspiración :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!! ayer fue un día de mucho ajetreo "scraperil".....a mi me encantan esos jorunalings escondidos....creo que es una buena manera de contar y no contar tu historia ;)

    BSS

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el colorido de esta página =D el tema y las letras estan preciosas, gracias por compartir el arte del Scrapbboking =D

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.