Ganadoras del Reto Aniversario

31 de mayo de 2014

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy muy contenta por todas sus palabras lindas en el reto aniversario
la verdad me encantaría tener 30 premios para los 30 proyectos que participaron, todas han hecho trabajos tan lindos, me ha encantado verlos durante todo este mes, ver como de un mismo tutorial pueden salir tarjetas y layout tan diferentes, cada uno con sus toques magicos y personales, creo sinceramente esa es la magia de el arte. Hice este Slide Show para que puedan ver las bellezas que entran en el sorteo el dia de hoy.


A todas mil gracias por compartir conmigo esta celebración.
Espero poder continuar muchos años mas por estos rumbos virtuales, mientras mi tiempo lo permita para seguir curioseando como se hacen las cosas y tratando de que mis tutos se entiendan lo mejor posible. 
Sin mas ni mas aquí les dejo las ganadoras
Jeniff escribeme a facebook o a scrapandome(arroba)gmail.com
Dina Escribe un mail a diana(arroba)latinacrafter.com que lleve como titulo:
"Ganadora del Reto de MO"
Diana te dira los pasos a seguir para usar tus 20$ en productos Latina Crafter

9 comentarios :

  1. Waooo, cuantas tarjetas y Layouts hermosos!!! Nuevamente felicidades Mo, me hubiese gustado acompañarte, me encantan los blogs aniversarios y porque la tarjeta es preciosa, pero ya la haré más adelante con calma...
    Bendiciones para ti y tu familia!
    Besos desde Francia ;o)

    ResponderEliminar
  2. Felicidadeeeess chicas ganadoras, ...e verdad Moniquita que todos los proyectos quedaron muy hermosos,viendo tu Slide Show,(que por cierto te quedò muy bien,)se aprecian bien chevere,...espero que sigamos compartiendo tus pròximos bloganiversario,...y felicidades para ti y tu adorado JC,..

    ResponderEliminar
  3. felicidades alas ganadoras bellos todos los proyectos saludos mo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las Ganadoras!!! ahora a disfrutar esos premios que están geniales....!

    ResponderEliminar
  5. No puedo creerlo gane en tu celebracion, hasta ganas de llorar de alegria me dieron, Dios te bendiga siempre Mi bella MO, infinitas gracias y gracias chicas por las felicitaciones y a todas las que participaron de verdad hicieron trabajos hermosos, bellos, y gracia mi amiguita bella por el sidle show quedo lindo bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las ganadoras!!!!! Yo lamentablemente estoy full de trabajo y no me dio el tiempito!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo el efecto del video Mo, me encantó el énfasis que le da a las imágenes. Gracias por compartirlo y felicidades a las ganadoras y a ti por tan linda celebración.

    ResponderEliminar
  8. felicidades mo que sean muchos mas y todas las que te acompañamos en este lindo aniversario.
    a las gandoras que disfruten su premioo muchas felicidades

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.