Mi Pizarra de Mayo

1 de mayo de 2014

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy comienza Mayo, mes de mi aniversario blogger y también de celebrar el scrapbook, así que sera un mes muy creativo, empezando este mes les muestro una linda tarjetita que hice para el reto 45 de Sweet Card Club, Mi querida Iv nos desafía a crear una tarjeta con el estilo pizarra o Chalkboard, que no es mas que un fondo negro con mensajes o imágenes en blanco, como las pizarras de la escuela.
Mi Tarjetita la hice con un sello de TGF "Twirl Anya" y un sentimiento de Latina Crafter "Romanos 12:12", estampe con stazon blanca y se ve hermoso!!! Ame tanto el resultado que hice 3 mas que ya luego les mostrare, el borde es una simple linea que trace con un creyon blanco, un poco de colores brillantes para armonizar y lista mi tarjeta, espero se animen con este reto porque esta muy lindo, si no tienes sellos o tinta blanca, no te desanimes hay imágenes gratuitas y libres de derechos en la web, estoy segura que te animas. Y si quieres ver toda la variedad de tarjetas hermosas que hicieron las chicas del Equipo de Diseño, no dejes de pasar a visitarnos dando clic AQUI
Post Data: 
Por problemitas técnicos tuve que inhabilitar el dominio .com.ve
pero igual con blogspot vamos muy bien ;)

8 comentarios :

  1. que bella tarjetita mo me encanta saludos

    ResponderEliminar
  2. Hermosa, me encanto. Todo combina muy bien

    ResponderEliminar
  3. Como siempre amiguita .... me encanta tu trabajo ... y ese versiculo ... esta super ....

    Un abrazote desde El Salvador

    ResponderEliminar
  4. Está super linda esta tarjeta Mo! el chalkboard es un buen efecto! a mi me gusta aunque pocas veces lo he usado, pero se ven geniales y los colores que usaste realzan más el negro!

    ResponderEliminar
  5. que linda y es sello esta super te felicito mi bella Mo

    ResponderEliminar
  6. Wow me encanto como se ve el negro combinado con colores vivos siempre he dicho que eres una maestra combinando colores cosa que no se me da mucho por eso me encanta ver tus creaciones.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. LA primera vez que vi este tipo de tarjeta fué en tu blog y quedé prendada de esta técnica, se ve hermoso y el contraste con los fabulosos colores esta de lujo =D

    ResponderEliminar
  8. Que linda! me encanta con los colores que enmarcan la pizarra, super bella la nena de TGF y la frase!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.