Puntaditas aquí y allá

1 de julio de 2014

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy comienzo Julio con mucha alegría, dando Gracias al creador por un mes mas que seguro estará lleno de creatividad y disfrute, y de retos.... para comenzar que les parece si vemos lo que Lizeth nos propone en Sweet Card Club
 Es un encanto de retoooo... y es que aunque no lo creas a todas nos gustan las tarjetitas con costuras, la verdad aunque parezcan difíciles no lo son, te dejo un enlace con el que aprendí.
Clic AQUI para ver tutorial.
En esta oportunidad use papeles de Doodlebug Design Inc
Un Digistamp de The Paper Shelter., Sentimiento de Latina Crafter
Alfileres de estrella, medias perlas de Abbondanza Fiesta, botoncitos y una cintita
Esta super lindo el retoooo... Así que anímense a crear tarjetas lindas
Las esperamos en Sweet Card Club para que veas las maravillas que ha creado nuestro fantástico Equipo de Diseño... Clic AQUI para participar.

10 comentarios :

  1. Preciosa tarjeta me encantaron los colores!!

    ResponderEliminar
  2. que bonita tarjeta mo ya fui al blog de scc estan divina la propuesta y tu tarjeta que bonita inspiracion saludos

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa esa muñequita y toda tu tarjeta esta divina me encanta los detalles que le colocaste con los alfileres de estrellas!!

    ResponderEliminar
  4. Bellisima y muy inspiradora tu tarjeta Moniquita,esos colores espectaculares y bien coloridos,..ese reto està espectacular,..abrazos

    ResponderEliminar
  5. Que beeeella! Esos colores vibrantes se ven fantásticos aunque a mi la verdad no se me dan. Y el digi está super coqueto!

    ResponderEliminar
  6. mega hermosa!! me encanta como dejaste el digi! y el sello muy hermoso! me gusta ver tantos lindos detalles, super card!!

    ResponderEliminar
  7. Bellisima Mo!!! me encantó el detallito de la cinta métrica y las medias de la chica!!! muy bella y colorida tarjeta!!!

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa! Súper lindo el fondo y el digi quedó precioso! Gracias por el enlace :D

    ResponderEliminar
  9. Una monada y muy vistosa tu tarjeta. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que puntadas las tuyas amiga ... ame tu tarjeta el sellito que elegiste para esta card es sensacional!!! ame tu card!!! gracias por aceptar el reto :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.