Kit de Supervivencia con Abbondanza Fiesta

2 de julio de 2014

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy vengo lista para el veranooooo...
Bueno les cuento un poco, ademas de ser amante de las artesanías, tengo otro amor secreto, AMO los juegos de mesa, soy coleccionista y me fascina, me parecen la mejor idea para reunir a la familia, para distraerse y reír. Así que cuando Iv nos propuso hacer un Kit de entretenimiento para los días libres inmediatamente pensé en los juegos de mesa. realice con mi Silhouette Cameo esta maleta en cartón de cereal, que luego cubrí y decore con la colección lunares de Abbondanza Fiesta.
Es importante tener a la mano también una libretita para anotar la puntuación, así que junto a mis juegos favoritos incluí unos post it.
Como parte de la decoración hice un digi en combinación con la gama de papeles de Abbondanza Fiesta, te lo comparto por si deseas usarlo en algún proyecto. Me quedo coqueta la compu verdad?
Una vista mas de mi maletita cerrada, la verdad me gusto mucho como se ven todos los lunares de colores diferentes, aunque nunca me imagine usar estos papeles para algo de Verano, me sorprendo al ver como combinándolos se ve todo tan fresco y veraniego.
No me queda mas que invitarlas a ver las maravillas que hicieron nuestras diseñadoras en Abbondanza Fiesta... CLIC AQUÍ para participar.
Y recuerda que si estas en Venezuela, en El Universo Creativo de Tita puedes conseguir todos los papeles de Abbondanza y productos Latina Crafter, y si estas en otro país, no te preocupes, CLIC AQUÍ para ver todos nuestros distribuidores
Abrazos Gordos desde este rincón de mi amada Venezuela

11 comentarios :

  1. Que hermosura de maletica MO,..,de verdad que a veces tenemos cierto temor al combinar esos colores fuertes,pero fijate que lindos se ven y expresan alegria,vacaciones,disfrute,..y el digi te qued`o genial,es que tu eres una experta con esa compu,(igualita a mi ,jajajajaja,como me cuesta amiga),..y de los juegos me encanta el scrabble,..felicidades mi bella como siempre creando bellezas y deleitandonos con ellas,...abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que te puedo decir amiga, te ha quedado precioso, y esos papeles tan alegres le dan un toque.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esta hermosa la maletica... a mi que me encantan los juegos de mesa, jejeje y muy practico colocar el blok de notas... siempre hace falta... saludos y bendiciones :)

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyyyyy me encanta esa maletita!!!
    Luce linda con esos colores tan alegres....
    Hermoso proyecto Mo...

    Bedit♡s!!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa Mo!!! Tanto tiempo sin visitarte, que hermosa quedo tu maleta, estoy encantasima... Yo quiero hacer una, me encantannnn desde que Lou mostro sus maletas estoy por hacer una pero nada que puedo...
    Esos papeles son una belleza, tan frescos llenos de color como tanto te gustan y el resultado quedo estupendo.
    A ver si logro crear la mia, gracias amiga por siempre mostrarnos tus bellezas.
    Un abrazo y besos de Mariangel.

    ResponderEliminar
  6. Muy linda tu maleta e idea para divertirse en el verano. Los colores están súper lindos acordes al verano.

    ResponderEliminar
  7. Que gran idea! Así tenemos todo a la mano y súper lindo! :D gracias por compartirlo con nosotras :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Mo.....ME ENCANTA tu maletica!! ESTELAR...los colores y cada detalle está súper bien hecho. Te felicito porque hiciste un trabajo bellísimo

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso proyecto estoy facinada con la maleta es una verdadera hermosura!!

    ResponderEliminar
  10. que bella tu maletica, una idea encantadora, los colores bellos y gracias por la imagen, saludos

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la maletita. Con mis hijos cuando eran pequeños jugábamos a las cartas…ahora tendré que pensar en entretener a los nietos.
    Gracias por compartir.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.