A los Fogones...Buon Appetito

13 de octubre de 2014

Hola Hola Artesanas del Papel
¿Cual es el primer recuerdo de cocina que tienes?
Pues el mio es la cena de año nuevo, donde mi papá cocinaba pollo al horno, creo que de hecho fue lo primero así complicado que me enseño a cocinar... los que me conocen mas allá del Scrap saben que me fascina cocinar y que para mi no hay nada mejor que una comida en familia y si es típica o tradicional mucho mejor... Peeeerooo... esa es otra historia, hoy les contare sobre mis primos, ellos están estudiando gastronomía y al terminar esta parte del curso debían presentar una cena Italiana con entrada, plato principal y postre, debian presentarla junto a un menú o carta que mostrara su idea de un Restaurante Italiano.

Mi primo nombro su restaurante "Passione"  y yo le ayude a hacer este menú con cartón, forrado con papeles de scrap y el diseño del logo mezclando algunas fuentes y pinceles, para luego de imprimirlo y enmarcarlo en cartulina dorada.


Me abre el apetito leer el menú

Y mi prima nombro su restaurante "Momenti" Cocina del Corazón.
Me encanto como quedo el logo enmarcado con spellbinders, tambien es una estructura de carton forrada con papeles de scrap.

Sin duda la Calamarata es una exquisitez

Me encanta poder ayudar a mis primos con cosas que se ven lindas y complementan el gran trabajo que ellos hacen en los fogones. Ademas que la comida Italiana es mi delirioooo... 
Cuéntame en los comentarios ¿Cual es tu comida favorita? 
Abrazos Gordos desde Venezuela
En Memoria del mejor amigo de mi hermano, el aliado de mi madre y mi mayor admirador.

9 comentarios :

  1. Ahhhhh!! que belleza de trabajos, me imagino la cara de tus primos, se siente bien colaborar con personas que quieres mucho, yo lo hago a menudo.
    Te cuento que mi comida favorita es la pasta, ES MI DELIRIO!!!! en todas sus formas y con todos sus acompañantes me encantaaaaaaaa!!! quizas este asi de gordita de tanto comer pasta jijijijijij!!!
    Saludos MO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es probable que parte de mis kilitos de mas tambien sean responsabilidad de las ricas pastas ji ji ji ♥

      Eliminar
  2. OMG!! te quedaron hermososs!!!! seguro seran los mas lindos!! yo tambiena amo las pastas! despues de la comida Mexicana la Italiana es mi delirio!!

    ResponderEliminar
  3. SOn toda una hermosura Mo..... y las pastas tambien son mi delerio jejejejejej

    ResponderEliminar
  4. La pasta!!!! Es mi delirio... Te quedaron súper hermosos esos menús

    ResponderEliminar
  5. Ummmmm que ricura el menú!!! sobre todo el postre: panna cotta, me encanta!!! y las cartas te quedaron hermosas!!!

    ResponderEliminar
  6. Mo que lindas te quedaron las carpetas de Menú para tus primos... a mi me gustan las pastas también. Además me gusta la comida mexicana!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron estos menús, excelente presentación que antojará pedir muchos platillos!

    ResponderEliminar
  8. Que bellos te quedaron los menú... la comida se antoja... mi comida favorita antes era muy internacional... pero ahora mis gustos han cambiado.. ahora mi comida favorita es la de mamá jejejeje... como extraño la comida de mi mami... es la mejor del mundo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.