De los intentos del Shabby Chic...

3 de octubre de 2014

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy comenzamos Octubre con un reto muy lindo!!!
Para mi se que ha sido un reto... Pues antes he intentado crear al estilo de Shabby Chic y los intentos han sido frustrados, es que siempre termino agregando colores vibrantes como que no le van, en fin... Creo que estoy mas cerca... Hice este tag con mucha ilusión usando elementos que vi en común, en muchos proyectos con este estilo.

Un tag de cartón paja forrado con papel de la colección lunares, un maniqui de Tim Holtz que forre con el mismo papel y cinta de rosas de tela, perlas... muchas perlas y piedritas... una blonda troquelada y mariposas, las expertas me evaluaran y me contaran si parece Shabby Chic ☺

El sello es del Set "Confianza y Alabanza al Señor" de Latina Crafter, tambien distrese los bordes y coloque tinta Vintage Photo, marque los agujeros para coser pero olvide hacerlo antes de pegar el papel jajajajajaja... ¿Que me dicen? ¿Parece Shabby?
Si te gusto y quieres participar con nosotras, solo debes crear un proyecto Shabby Chic que tenga mariposas y subirlo en el blog de Abbondanza Fiesta.
Clic AQUI para participar.
Abrazos Gordos desde Venezuela

17 comentarios :

  1. Debo decirte que me súper encanta tu tag.. Es bello, bellísimo, lo que si no se para nada, es si es shabby o no, pues no término de comprender el concepto..!! Así que siento mucho no ser de mucha ayuda..!! Que tengas lindo viernes y gracias por compartir.,!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó hermosa esa Tag! yo creo que si cae en el estilo shabby. Te entiendo, es un estilo lindo, e inspirador, pero a mi me pasa que cuando lo intento no logro ese acento de antaño, nostálgico, y mis trabajos lucen como que nuevos...jajajaja...Pero el tuyo luce precioso!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Super Shabby y hermoso Mo... Me encantan los maniquies y con esas flores se ve bello. Está de lujo!!!

    ResponderEliminar
  4. Està hermosoooo MO ,y si tiene su aire Shabby chic quizas no sea 100 % pero si vas por muy buen camino,me encanta amiga,...un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. Esta super bello tu tag mo me encanta tiene tantoss detalles delicados para admirar, sabes a mi sucede igual me gustan los colores vibrantes y siento la necesidad de colocarlos en mis proyectos, tu tag es casi casi shabby chic de no ser x el fucsia del vestido y las mariposas, :) como dice chatis vas por muy buen camino aunque yo creo q ya vas llegando exitoss tu talento no tiene límites.

    ResponderEliminar
  6. bello trabajo Mo....no se si será Shabby jejeje pero por lo que he leído lleva flores, mariposas, blonda, encajes y tu trabajo los tiene jejeje
    Besitos mi querida Mo

    ResponderEliminar
  7. Esta precioso, me encanta!!!
    Creo que para shabby, tendrias que pasarle al papel unas pinceladas traslucidas y desparejas de acrilico blanco o gesso, lo mismo a las maripositas, con todo eso, creo que las flores podrian quedar en ese color, ojo, no soy experta en shabby y los bordes mas que marron podrian ser en rosa o blanco, pero no muevas nada, es encantadora asi como esta!!!! Besos amiguita!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindoooooooo!!!!! a mi me parece que así está perfecto....tiene los elementos del shabby....poner más o menos, poner más tinta o menos, o colores más suaves o más fuertes....para mi, ahora, es lo de menos. Los elementos están y creo que tu estilo sigue estando presente por tus colores vibrantes y aún así, captaste la esencia del asunto....si no es así, pues pregúntale a la Reina del Shabby, Rosie Monagas!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Está hermosa MO, creo que está un poco subida de color para ser Shabby 100% pero de que está bellísima, lo está!!
    Abrazos querida Mo!

    ResponderEliminar
  10. Hermosa y muy shabby!! besos desde México!!

    ResponderEliminar
  11. Te quedo preciosaaa!! pero siiii todavia un tono mas abajo jijiji no soy experta pero he visto, aunque te quedo preciosaaa!!!

    ResponderEliminar
  12. muy bello tag Mo si el estilo ami tambine se me hace dificil saludos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Wooo!!! esta super hermoso todos sus elementos son shabby chic, el maniqui te quedo estupendo muy elegante!

    ResponderEliminar
  15. Mo..me encantó tu versión..!! sabes que me gusta ese estilo y me dicen que trabajo muy shabby, sabemos que es un estilo desgastado pero elegante, romantico, femenino y delicado, en donde usamos colores pasteles, aunque no necesariamente siempre en tonos rosa, flores, decoraciones metalicas, encajes, cristales ligados con perlas, etc..por lo cual considero que está bastante shabby , que sólo le faltaría verse un poco más desgastado o envejecido y que te atrevas a agregarle más decoraciones y encajes ,sin temor a que se vea recargado.. te imaginé luchando con tus gustos al colocarle esas mariposas fucsias!! jejeje seguro tus ojos te pedian más color, pero está igual muy linda e inspiradora como todos tus trabajos !!! ..por supuesto me animaste a participar que entiendo es muy importante en el reto del blog !! jejeje un abrazo!! ♥

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me encantoooo! Esta super linda y tiene el estilo Shabby!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.