Wedding Day

23 de octubre de 2014

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy les presento un mini álbum que hice hace un par de semanas, la verdad a mi me ha encantado.
Las paginas internas quise que fueran en juego de pares, salvo la primera y la ultima.
La primera es para la foto del "Acepto hasta que la muerte nos separe"... Usé papeles de S•E•I, sellos de Latina Crafter y Hero Arts, y las siempre bellas medias perlas de Abbondanza Fiesta

Y la Ultima es cuando los novios se escapan a la esperada Luna de Miel.
Este Papel de Mosipis sin duda me super encanta, es una colección que quiero volver a tener.

Un par de paginas para el pastel y el brindis, esta vez con papeles de DCWV.
 Ame como me quedaron estos elementos, el pastelito me enamoro.

Pero las copas... Son un archivo .studio creado por mi...
Lo cual me pone contenta, quedaron lindas verdad???

Para la familia y amigos hice dos juegos de paginas con papeles de Mosipi y sellos de Latina Crafter.


Para la hora loca use un papel con mucho brillo y relieve de S•E•I, el titulo lo corte con la cameo y añadí un lindo Tab de Latina Crafter

Cosido de encuadernación japonesa pero con un sistema de tapado en el lomo y ademas acolchado para que el relieve de las paginas no se maltrate.

Vi las fotos de la Novia viendo su álbum, se lo entregaron en la fiesta de la boda, ademas de que la novia era preciosa... Su sonrisa sin duda lleno mi corazón, al ver que este álbum había sido de su agrado, la verdad me emocione. Para la nueva pareja que se unió hace poco bajo la bendición de Dios Mil Felicidades!
Abrazos Gordos desde Venezuela

8 comentarios :

  1. que bello álbum, no dudo que la novia haya quedado encantada con tan hermoso regalo. También amé el pastelito, con las flores se ve mas lindo, ah y las copas te quedaron bien padres. Hermoso trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Claro no quedar encanta si esta hermoso el album!!!! De verdad que esos papelitos están bellos y si las copas me gustaron mucho. Muy lindo tu trabajo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me imagino la cara de felicidad de la novia ,esas pàginas te quedaron hermosas Moniquita,y esos papeles estàn es ¨mi amor¨,cada dia deleitandonos con tus hermosas creaciones,...abrazos

    ResponderEliminar
  4. esta bellisimoo... y la novia fascinada cada detalle preciooosoo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. una presiosura de álbum , los detalles estupendos y la encuadernación hermosa

    ResponderEliminar
  7. Waoooo Mo!!!!! Yo también pondría cara de felicidad!!!! Si no era para mi y quedé enamorada!!! Qué cosa tan linda! Como siempre, un álbum elegante y delicado a la altura del evento.... Qué Dios guarde tus manos!
    Besos desde Francia :o)

    ResponderEliminar
  8. Te quedó buenísimo Mo!....buena utilización de los papeles de Mosipis!!!..... la japonesa como siempre, elegante y bien distinguida!!!

    Bsitos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.