Feliz Cumpleaños Vaquero!

3 de febrero de 2015

 Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy vengo con una tarjetita para participar en un par de retos
Boys Only Farm Fresh Friday
Y Tarjeta Easel Card (Caballete o Pedestal) de VCI
Me encanta como resulto esta tarjeta, aunque por el brillo metalizado de la estrella, fue suuuupeerrr difícil fotografiarla, pero finalmente me encanto, sobretodo por como me quedo pintadito mi vaquero.

Quise que mi easel card fuera redonda para salir un poco de lo que siempre hago, use papeles a juego con la ropa de Sheriff Ian, que es un sello de "The Greeting Farm"

Los sentimientos son sellos claros de Latina Crafter, en mi tarjeta use dos Set de mis super favoritos, "Citas favoritas de Jessica" y "Hoy es tu Día"
Como ven he cumplido mi promesa de por lo menos participar en un reto al mes... Esperemos que puedan ser mas de uno al mes jijiji pero la verdad que es relajante hacer tarjetas que no sean en serie, ponerles detallitos aquí y allá... En fin estoy contenta porque va mejorando lo de la pintada con marcadores.
Abrazos Gordos desde Venezuela

14 comentarios :

  1. Mo que lindura!!! Propio de ti! ☺ Quede enamoraaada de esa botica y el sombrerito!!! estan genialess!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. woooo!!, que bella, me encanta la forma de su tarjeta, y el sellito quedo tan bello pintado me encanta como se ven las sombras, bella coloreada :), y los botones al mejor estilo western, suerte

    ResponderEliminar
  3. Mo qué cosita tan bella!! Tu tarjeta sale de lo común por dos cosas: una es redonda pero también porque es masculina, siempre vemos proyectos femeninos... Muy bien pintado tu sello! Me encantó tu propuesta!!! Ojalá que puedas participar más, parece mentira pero los retos nos aportan cierta adrenalina. ;o)
    Gracias por acompañarnos en el reto de tu casita VCI, suerte!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me super encanto!!! Bellos colores y sello illuminado!!! Me encanto esa botita!!!

      Eliminar
  5. Hermoso trabajo me encanto Mo se ve súper londo, los colores son hermosos y el sello divino. Estoy encantada con ella felicitaciones amiga, gracias por acompañarnos en este reto en VCI.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso trabajo! Y la verdad que en forma circular saliste de lo tradicional! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mo! Tanto tiempo si visitarte... Que bellaaaaa me encanto como siempre tus trabajos tan prolijos y hermosos. Un abrazo fuerte desde mi montaña.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso trabajo, impecable tu coloreado.
    Felicitaciones,
    Gracias por acompañarnos en el reto # 35 de VCI.

    ResponderEliminar
  9. Wooowww¡¡¡¡ hermosoooo ese caballerito Moniquita como siempre una lindura de proyecto y los colores espectaculares,..felicidades MO y gracias por acompañarnos en èste reto amiguita,...abrazos

    ResponderEliminar
  10. Un hermoso y muy masculino trabajo gracias por participar con nosotras en VCI, suerte en el reto DT Marghe

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.